Danna Paola desmiente romance con Sebastián Yatra

La colaboración entre Danna Paola y Sebastián Yatra ha dado mucho de que hablar, ya que algunos fanáticos aseguran que entre los artistas existe un romance y están a la espera de una confirmación.

Sin embargo, Danna ha decidido romper el silencio y con las suposiciones, a través de una entrevista con Jorge Poza, la actriz confirmó que entre ella y Sebastián solo hay una amistad y que se encuentra saliendo con alguien que no es el cantante.

“Siempre me involucran con las personas con las que trabajo y hay que tener mucho respeto por el artista. Soy muy reservada con mis relaciones personales es algo muy privado; es lo único que me queda para mí (…) Pido respeto a los artistas, yo no soy así y estoy saliendo con una persona que no es Sebastián”, declaró la cantante.

Además habló sobre la colaboración con el cantante y confirmó que está contenta por el resultado que ha beneficiado a los dos con la magia que tienen ambos con sus respectivos públicos.

Hasta este momento, “No bailes sola” se ha colocado como una de las canciones más vistas con más de 7 millones de reproducciones en YouTube con su lyric-video, en unas horas  se estrenará el videoclip oficial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
vaso-dania-mane-shore

Mane y Dania se vuelven a enfrentar en el nuevo capítulo de ‘Acapulco Shore’

Siguiente Artículo
kim kardashian kanye west

Kim Kardashian habla sobre la salud mental de Kanye West

Artículos Relacionados
Total
0
Share