fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lanzan adelanto de nuevo capítulo de ‘Acapulco Shore 7’

dania-mane
Foto: Especial

En esta séptima temporada ‘Acapulco Shore’, el reality ha sido criticado por las peleas constantes que se han viralizado y algunos de sus detractores esperan que cancelen la futura temporada del polémico reality.

A pesar de que Mane ha sido la más criticada, recientemente en el nuevo capítulo de ‘Acapulco Shore’ se dio a conocer el momento en el que Dania vuelve a enfrentarse a Mane, pero esta vez un vaso de vidrio fue otro de los protagonistas.

“Si te quieres ir ¿Por qué no te vas?”, le dice Mane a Dania y esta responde: “Pues sí, sí me voy a ir. No vino hacerle daño a nadie, pendeja. Ya me tienes hasta el puto culo.”

El nuevo adelanto aunque no fue compartido en el canal de MTV oficial, se ha difundido en algunas páginas de fanáticos que se han quedado con la boca abierta por este momento.

Algunos fanáticos esperan ver la pelea, ya que en ocasiones anteriores, tras el enfrentamiento de Dania con Jawy y Mane, fueron eliminadas algunas escenas donde ocurría una pelea parecida pero esta vez Potro y Rocío eran los protagonistas.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos