fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

The Weeknd lanza vídeo oficial de “In Your Eyes” junto a Doja Cat

Foto: Especial

El pasado mes de marzo el cantante canadiense estrenó su disco completo “After Hours”, para el cual planeaba una gira completa, sin embargo, con su primer sencillo “Blinding Lights”, hace un récord de regreso al número 1 en la lista de canciones pop, según Billboard.

Durante la pandemia, a mitad de mayo, el cantante lanzó el remix de su canción “In Your Eyes” en colaboración con Doja Cat y el tema supera actualmente más de 11 millones 600 mil reproducciones en YouTube.

Ahora ha estrenado videoclip animado, el cual seguramente no quiso retrasar más su estreno por lo que recurrió a lo que otros cantantes han hecho, debido a la cuarentena y el trabajo que mostró está hecho con ilustraciones psicodélicas conservando la temática de los otros clip del disco, ya que Abel animado luce las gafas de sol, su bleizer rojo y la tirita en la nariz.

El vídeo fue dirigido por Jeron Braxton el cual está lleno de simbolismos tras las protestas antirraciales que se vivieron tras la muerte de George Floyd como una patrulla en llamas, la Estatua de la Libertad y las cámaras de seguridad. Pero también se puede apreciar una crítica al consumismo por la saturación de imágenes que tiene el clip.

Por otro lado trasciende que Abel Makkonen Tesfaye donó 1 millón de dólares a la lucha contra el coronavirus. De acuerdo al portal Variety dividió la suma entre hospitales de Scarborough Healt Networks de Otario, Canadá, donde creció y la fundación MusiCares.

“Muchas gracias a los fanáticos por comprar las máscaras xo y por ayudarnos a luchar contra Covid. Prometí igualar lo que se vendió. Necesitamos seguir luchando. ¡También un gran saludo para todos en Scarborough!”, escribió en su Instagram.

Anuncios

Deja tu comentario

Música

Ricky Martin estrena videoclip junto a Carla Morrison

ricky-martin-carla-morrison
Foto: Especial

Hace unas horas Ricky Martin y Carla Morrison estrenaron el videoclip de su colaboración “Recuerdo”, enamorando a todos sus seguidores de inmediato y confirmando el talento que existe en ambos famosos cuando se habla de música.

La canción fue escrita por los cantantes y eso vuelve a reafirmar que son dos músicos talentosos que enamoraron de inmediato a todas las redes sociales con cada una de sus creaciones.

Hasta este momento el videoclip ha logrado más de 220 mil reproducciones y más de 20 mil ‘me gustas’, colocándose como uno de los vídeos más vistos de YouTube México.

Esta es una colaboración que sorprendió y emocionó a los fanáticos de Carla Morrison, quien es una talentosa cantautora que ha logrado llenar de alegría y paz a los corazones de todos sus seguidores.

Ambos famosos han realizado la promoción de este sencillo que se ha convertido en el favorito del fin de semana.

¡Me encantó!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Música

Así se oye Dua Lipa al ritmo del reggeatón “Un Día (One Day)”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana sorprendió la británica al anunciar la colaboración que realizó de la mano de J Balvin, Bad Bunny y Tainy en la que la actriz española Úrsula Corberó es la protagonista del videoclip.

A través de Twitter comenzó un verdadero debate sobre la canción “Un día (One Day)” y aunque algunos esperaban escuchar cantar en español a Dua Lipa, eso no sucedió y durante el estreno del clip más de 140 mil espectadores sintonizaron el lanzamiento oficial que ocurrió a las 19:00 horas.

En los primeros minutos del estreno alcanzó casi el medio millón de reproducciones por lo que se espera sea un éxito rotundo. En los comentarios también se generó nuevamente polémica ya que mientras muchos esperaban un tema más rítmico otros quedaron satisfechos con el resultado y las intervenciones de cada cantante.

Dua Lipa compartió un fragmento del clip en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje de agradecimiento total a J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

“Estaba emocionada de que me eligieran para escribir y agregarlo a su historia. Espero que hayamos pintado la imagen tal como se la habían imaginado en primer lugar. Gracias por invitarme a formar parte de su visión: UN DIA. Gracias especiales a la sorprendente y talentosa Úrsula Corberó por su desempeño en el encierro y a Clarence Coffee Jr. por ser siempre mi compañero de escritura”.

El vídeo contó con la producción de Neon 16 y los estudios Universal en el cual aparece únicamente la protagonista de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó en un clip en blanco y negro.

¿Qué opinas?

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Música

Danna Paola y Sebastián Yatra hacen un viaje virtual en el clip oficial de “No Bailes Sola”

no-bailes-sola
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la promoción de “No Bailes Sola”, Danna Paola desmintió rotundamente las especulaciones sobre un supuesto romance con Sebastián Yatra y pidió respeto ya que siempre la involucran con sus compañeros de trabajo, finalmente tras toda la polémica, esta colaboración se ha convertido en un verdadero éxito en menos de una semana de haberse estrenado.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, realizaron un enlace en vivo para hablar de cómo fue trabajar juntos y Sebastián aseguró que Danna es una cantante muy profesional y perfeccionista, mientras que para la mexicana aseguró que aprendió mucho sobre componer del colombiano.

Finalmente el clip se estrenó en punto de las 16:00 horas, el cual fue realizado bajo la producción de los estudios Universal Music Group y la narrativa del vídeo se parece al capítulo ‘Striking Vipers’ de ‘Black Mirror’ de la quinta temporada, en la que una pareja tiene una relación por medio de la realidad virtual.

Algunos usuarios de la web aseguran que el look futurista que Danna Paola usó está inspirado en Lady Gaga. El clip acumuló más de 100 mil reproducciones en los primeros minutos de haberse estrenado.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Música

Kylie Minogue lanzará su nuevo álbum titulado “Disco”

kylie-minogue
Foto: Instagram Kylie Minogue

La cantante australiana regresa a la música tras dos años de ausencia con un nuevo material discográfico el cual lanzará el 6 de noviembre y fue a través de sus redes sociales que anunció la noticia.

Se trata del decimoquinto álbum de estudio de Kylie Minogue el cual lleva por título “Disco”, además su primer sencillo “Say Something”, se estrenará este 23 de julio del cual dio un adelanto y algunos fanáticos recordaron con el sonido de los sintetizadores el estilo de “All the Lovers”.

“¿Estás esperando que diga algo? Mi nuevo álbum DISCO se lanzará el 6 de noviembre y estará disponible para pre-pedido desde el jueves por la mañana a las 00:01 BST ✨ #KylieDisco”, escribió la cantante de 52 años en la descripción de la siguiente publicación de Instagram.

Este nuevo material discográfico contará con 12 pistas en su edición normal y con 16 en la edición ‘Deluxe’, fanáticos esperan que este disco sea todo un éxito.

Addmás ya circula en redes sociales la imagen de su  primer sencillo.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos