fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ayuda a niños con cáncer

canelo-alvarez
Foto: Instagram Canelo Álvarez

El boxeador mexicano anunció a través de sus redes sociales que ha sumado a la ayuda para niños con cáncer que no cuentan con tratamiento por la falta de medicamentos que se ha anunciado desde principios de mes de junio.

La Fundación Nariz Roja comenzó una campaña a través de diferentes plataformas como Twitte o Instagram de apoyo exponiendo que “no hay medicina”. Esto llegó a los ojos del boxeador y en su cuenta de Twitter se puso en contacto con la fundación para hacer su aportación.

“¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”, escribió el Canelo en un tuit.

Posteriormente la misma fundación agradeció por las mismas redes el loable gesto que tuvo y que por supuesto ha contagiado a muchos de sus seguidores a sumarse a esta noble causa.

“Con mucho gusto me sumo a la causa con mis amigos de Nariz Roja para las quimios. Ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. Apoyemos hoy más que nunca a los niños con Cáncer de México💪🏻 #JuntosSomosInvencibles”, escribió en su cuenta de Instagram.

El boxeador no solo donó para apoyar a los menores con quimioterapias, decidió dejar unos guantes para que más personas se sumen a la iniciativa: “¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Adicional Canelo nos donó unos guantes autografiados que estaremos rifando para recaudar más fondos. Estén atentos a nuestras redes para más información”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos