fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk conquista a sus seguidores con sexy movimiento de caderas

Foto: Instagram Manelyk

La integrante de ‘Acapulco Shore’ se ha convertido en una de las polémicas dentro del reality show, sobre todo en esta última temporada en la que se ganó más detractores por su comportamiento con Dania Méndez.

Sin embargo, las puertas para la también cantante y modelo siguen abriéndose ya que tiene en puerta muchos proyectos que incrementan el número de seguidores a quienes de vez en cuando consiente compartiendo contenido más visual.

En la más reciente publicación decidió mover las caderas al ritmo de la canción de reggaetón “Caramelo” de Ozuna, en la que hipnotizó a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram.

Además sorprendió este jueves al caracterizarse de Drag Queen, como sabrás Mane es una de las celebridades que apoya  a la comunidad LGBT, en muchas ocasiones se ha presentando en un bar gay donde logra prender a sus admiradores.

“Drag queens las reinas de la noche… son glamour, expresión en movimiento un arte y fue mi inspiración para esta caracterización con todo mi amor,respeto y ahora con toda mi admiración,para ser bio queen!! No lo hubiera logrado sin mi team”, escribió en la descripción de la publicación.

¡Increíble cambio!

Foto: Instagram Manelyk

En un vídeo que colgó en la misma publicación Mane mostró cómo fue que lograron maquillarla como una verdadera Drag Queen.

¡Cuerpazo siempre!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos