fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bikini

Foto: Instagram Fernanda Castillo

La actriz ha demostrado que la disciplina y el esfuerzo son los únicos aliados para recuperar la figura, desde que protagonizó la película ‘Dulce Familia’, confesó que había subido de peso para su papel.

A través de su cuenta de Instagram mostró el progreso de su dedicación con sexys bikinis durante el año pasado, ahora recuerda con nostalgia su último viaje antes de la pandemia, el cual realizó a Zipolite, Oaxaca a inicio de año.

“Qué ganas de volver… ¿Donde quisieran estar ustedes?”, escribió en la descripción de la postal que acumuló más de 152 mil reacciones en la plataforma.

En la sección de comentarios sus más fieles admiradores no dudaron en escribir los mejores halagos.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Además una de sus fanáticos le preguntó cuál era su rutina y dieta, a lo que Fer le contestó: “no comer harinas, arroz, pasta, tortillas o pan, ni azucares de lunes a sábado y el domingo libre”.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Estas son otras oportunidades que ha mostrado el cuerpazo que mantiene gracias a su disciplina.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ariana Grande publica por primera vez imágenes junto a su novio

ariana-grande
Foto: Instagram Ariana Grande

Previo a su cumpleaños Ariana Grande compartió con sus más de 192 millones de seguidores de Instagram por primera vez las primeras imágenes junto a su novio, quien comenzó a figurar en las noticias de espectáculos por su relación con la cantante en marzo de este año.

Desde entonces Ariana había subido algunas imágenes dejando la incógnita de su identidad, sin embargo, el portal TMZ reveló que se trataba de Dalton Gomez, incluso los paparazzi captó a la pareja en febrero en el Bar Louie en Northridge, California.

Finalmente el pasado 8 de mayo Grande confirmó su romance con este joven en el nuevo vídeo musical de “Stuck With U”, que realizó en colaboración con Justin Bieber mismo que realizaron durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Ahora un día antes de su cumpleaños Ari colgó una serie de fotos y dos de estas imágenes aparece por fin el rostro de Dalton de manera oficial.

Foto: Instagram Ariana Grande

En un vídeo aparece Ari riéndose junto a Dalton de manera romántica.

Lo que se sabe del joven Dalton es que es un agente inmobiliario y además de tener clientes exclusivos, sus ingresos son millonarios y vive en Los Ángeles, California. Por el momento se desconoce la edad de Gomez.

Este es el clip en el que también Dalton la acompañó, aunque entonces no se mostraba su identidad de manera abierta.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Manelyk conquista a sus seguidores con sexy movimiento de caderas

Foto: Instagram Manelyk

La integrante de ‘Acapulco Shore’ se ha convertido en una de las polémicas dentro del reality show, sobre todo en esta última temporada en la que se ganó más detractores por su comportamiento con Dania Méndez.

Sin embargo, las puertas para la también cantante y modelo siguen abriéndose ya que tiene en puerta muchos proyectos que incrementan el número de seguidores a quienes de vez en cuando consiente compartiendo contenido más visual.

En la más reciente publicación decidió mover las caderas al ritmo de la canción de reggaetón “Caramelo” de Ozuna, en la que hipnotizó a sus casi 10 millones de seguidores de Instagram.

Además sorprendió este jueves al caracterizarse de Drag Queen, como sabrás Mane es una de las celebridades que apoya  a la comunidad LGBT, en muchas ocasiones se ha presentando en un bar gay donde logra prender a sus admiradores.

“Drag queens las reinas de la noche… son glamour, expresión en movimiento un arte y fue mi inspiración para esta caracterización con todo mi amor,respeto y ahora con toda mi admiración,para ser bio queen!! No lo hubiera logrado sin mi team”, escribió en la descripción de la publicación.

¡Increíble cambio!

Foto: Instagram Manelyk

En un vídeo que colgó en la misma publicación Mane mostró cómo fue que lograron maquillarla como una verdadera Drag Queen.

¡Cuerpazo siempre!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pau y Ale Capetillo realizan un reto junto a sus papás y este fue el resultado

ale-pau-biby-gaytan-eduardo-capetillo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace algunas semanas Ale y Pau Capetillo enamoraron la red con su manera de compartir vídeos en su cuenta oficial de YouTube y de inmediato cautivaron a más de 37 mil personas que ya están suscritas a su canal.

Ahora las hermanas decidieron aparecer junto a sus papás y sus hermanos más pequeños, para realizar un ‘tag’ con crema batida y así divertirse en esta cuarentena.

El ‘tag de las hermanas’ consiste en preguntar quién es más lista, enojona, divertida, amante de la lectura y dependiendo de esto, se embarran de crema.

Aunque por supuesto, tienen diferentes personalidades, han confirmado que junto a sus hermanos gemelos y sus papás, tienen una relación llena de amor, diversión y de muchas locuras que provocan alegría en su casa.

Hasta este momento, el clip tiene más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios que han confirmado el carisma de esta familia. Quienes más se divirtieron con este momento fueron los menores de la familia Capetillo-Gaytán.

¡Me encanta el canal!

Clic para seguir leyendo

Noticias

José Eduardo asegura que la serie ‘De viaje con los Derbez’ rompió su relación y la de Aislinn

Foto: Instagram José Eduardo Derbez

Después de que la familia más polémica de la televisión mexicana protagonizara una serie en un viaje a Marruecos la unión entre los hermanos Derbez creció más y lo han demostrado al público con sus colaboraciones en sus respectivos canales de YouTube.

Lo más divertido de los Derbez son las anécdotas que cuentan y los recuerdos que tienen lo que transporta a sus espectadores a algunos capítulos de ‘La Familia Peluche’ y es que Eugenio ha confesado que se inspira en su día a día en la creación de sus contenidos.

En una reciente platica que tuvieron ahora los hermanos Derbez con Alessandra Rosaldo, José Eduardo confesó que ese viaje hizo que se fracturara su relación y en tono de burla aseguró que la serie rompió con dos relaciones, refiriéndose a la de Aislinn y la suya con Bárbara Escalante, en la que incluso realizaron un comunicado de prensa en el mes de septiembre del año pasado.

Alessandra le preguntó a José Eduardo qué había sucedido porque habían planeado ir a comprar el anillo de compromiso para Bárbara y exigió una explicación ya que todos se enteraron por las redes sociales.

Finalmente Eduardo dijo que no quiso decirles porque no quería dar tanta explicación y se iba a poner de malas con los cuestionamientos de Asilinn y su papá, aunque confesó que Alessandra y Vadhir hubieran reaccionado de otra manera sin tanta pregunta.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos