fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Confirman el inicio de grabaciones de ‘Una familia de diez’

una-familia-de-diez
Foto: Instagram Una Familia de Diez

Aunque aún no se ha confirmado una nueva temporada de manera oficial, recientemente Daniela Luján confirmó que muy pronto iniciarán las grabaciones para ‘Una familia de diez’.

A través de una revista de circulación nacional, confirmó que luego de la pandemia regresarán el próximo 6 de julio a grabar la nueva temporada de la familia más loca de la televisión.

“Regreso a grabar familia de diez, no tenemos fecha para salir al aire, pero regreso grabar el 6 de julio, y tengo otros proyectos que yo espero no se retrasen más hacía el próximo año, pero vienen sorpresas muy padres”, declaró al medio.

Mientras regresa, la actriz se encuentra haciendo algunas actividades en sesiones fotográficas que han encantado a sus más de 400 mil seguidores y continúan enamorando a algunos curiosos que llegan a las imágenes por error.

‘Una familia de diez’ sigue siendo una de las series favoritas de Las Estrellas y así lo han confirmado sus niveles de rating.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Chiquis Rivera publica imagen sin ropa

chiquis-rivera
Foto: Instagram Chiquis Rivera

El día de hoy, Chiquis Rivera cumplió 35 años de edad y decidió celebrarlo de la mejor forma y compartir su mejor fotografía en Instagram, junto al resto de sus seguidores.

A través de Instagram se dio a conocer una imagen sin ropa y enviando un beso que impactó a sus fanáticos y quedaron flechados con este momento.

“Feliz cumpleaños Gracias a Dios”, se lee al pie en la instantánea que generó más de 170 mil ‘me gustas’ y miles de bendiciones por esta imagen que ha encantado a todos en la web.

Durante este día estrenó su colaboración con Becky G y confirmó que son una bomba cuando están juntas y han encantado a todos sus seguidores con más de 26 mil ‘me gustas’.

Se desconoce si Lorenzo Méndez estará presente en este cumpleaños, sin embargo, desean que pronto la pareja se reconcilie y enamore nuevamente a sus fans con su manera de demostrarse su amor.

¡Guapaa!

View this post on Instagram

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Clic para seguir leyendo

Noticias

Dan a conocer a los nuevos protagonistas de ‘Élite’

elite
Foto: Archivo

Sin duda, ‘Élite’ le ha cambiado la vida a las series españolas, ha sido una de las más queridas de Netflix, sin embargo, algunos de nuestros personajes favoritos no estarán presentes en la nueva temporada de la serie.

Danna Paola y Ester Expósito anunciaron su salida, mientras que otros de los actores españoles confirmaron su participación en la nueva historia, rompiéndole el corazón a muchos de sus seguidores.

Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, Izan Escamilla, Georgia Amorós y Claudia Salas, regresarán a ‘Las Encinas’ y aparentemente lo harán acompañados de grandes compañeros, y así filtraron a los supuestos nuevos protagonistas.

Los nuevos alumnos fueron difundidos en algunas cuentas de fanáticos, tras salir de la primera lectura del guión de la nueva temporada y son aparentemente famosos.

Manu Rios de 21 años es un influencer y modelo, supuestamente se convertirá en uno de los que se robe el corazón de algunas chicas.

Carla Díaz, también de 21 años y originaria de España, aunque se desconoce su papel dentro de la historia, esperan que se convierta en la segunda Ester Expósito.

Diego Martin, aunque no es joven, parece que será uno de los padres o profesores que marque a cada uno de los alumnos de ‘Las Encinas’.

Martina Cariddi, una actriz que aunque no tiene una gran trayectoria, prevé cautivar a los seguidores de ‘Élite’

Aunque se desconoce cuáles serán sus roles en esta nueva entrega, desean que no sea un fracaso, por el bien de sus personajes favoritos, quienes se han robado la atención de miles jóvenes en todo el mundo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aseguran que Emma Roberts está embarazada

emma-roberts
Foto: Instagram Emma Roberts

La protagonista de ‘Scream Queens’ está embarazada de su primer bebé a los 29 años de edad junto al actor sueco-estadounidense Garrett Hedlund de 35 años, quien cobró fama gracias a la película ‘Tron: El legado’.

Tras varias especulaciones, el portal US Weekly confirmó la noticia este jueves, después de que la pareja fue captada dando una caminata tomados de la mano y lo que llamó la atención fue que Emma Roberts luce su vientre abultado.

El portal pudo confirmar los rumores después de que algunos seguidores vieran los comentarios de Instagram compartidos por su madre, Kelly Cunningham, ya que recibió felicitaciones por el embarazo de Emma.

Finalmente Kelly lo confirmó con los siguientes mensajes:  “¡Muchas gracias! Muy emocionada”, respondió a un usuario de Instagram. Otra le preguntó a Kelly si Emma está embarazada, ella respondió: “¡Sí!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jérôme – Emma Roberts Fan (@emmalover59) on

Emma y Garrett llevan un año de relación y esta sería una nueva etapa en sus nuevas vidas en las que se ven más felices que nunca. Por el momento se desconocen más datos del embarazo como los meses de gestación o el sexo del nuevo bebé, pero todo indica que será madre antes de cumplir 30 años.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Evaluna Montaner enamora la red con imagen en bikini

evaluna
Foto: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner no solo es una gran cantante, esposa de Camilo e hija de Ricardo Montaner, también ha logrado enamorar a muchos de sus seguidores a través de sus vídeos en YouTube y fotografías que encantan desde la primera vez que se publican.

Recientemente subió la temperatura de la web con la foto más sexy de Instagram y de la semana, de acuerdo a sus seguidores que quedaron enamorados por el momento.

“Me gusto”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas logró más de un millón de ‘me gustas’ y miles de halagos en la red, confirmando que su belleza aunque enamoró a Camilo, puede enamorar al mundo entero.

Sus imágenes confirman que no solo es guapísima, si no que está completamente enamorada de Camilo y está en la mejor etapa de su vida y sus más de 10 millones de seguidores lo confirman a diario.

Aunque su música no se ha difundido tanto, su voz es capaz de enchinarle la piel a cada uno de los que logran escucharla por primera vez, ya sea en inglés o en español.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos