fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Depeche Mode dará un concierto en línea

depeche-mode
Foto: Instagram Depeche Mode

Durante las últimas semanas, miles de artistas se han unido en línea con sus seguidores, a través de transmisiones en vivo donde tocan cada uno de sus éxitos, pero en esta ocasión Depeche Mode, anunció un concierto virtual en redes.

La banda británica dará un concierto el día de mañana y será una transmisión en directo del concierto ‘Live Spirits’, el cual fue grabado en Berlín durante su última gira y pretende emocionar a fanáticos de todo el mundo.

Este concierto será transmitido a travez del canal de YouTube Live Nation o en la página oficial de Live From Home, confirmando que el concierto grabado en Waldbühne será todo un éxito a nivel internacional.

El anuncio ha llegado a más de 17 mil personas, pero se espera que en la transmisión logren un récord como lo es casi siempre en cada uno de sus conciertos.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Música

La Adictiva lanza vídeo para festejar el día del padre

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este año no nos ha permitido celebrar a nuestros seres queridos como quisiéramos, debido a la emergencia sanitaria que vivimos a causa de la pandemia por el coronavirus y este fin de semana se celebra el Día del Padre, las autoridades han recomendado que permanezcamos en casa y celebremos a nuestros padres a distancia.

Por esto La Adictiva decidió unirse al festejo y dedicó una canción especial a todos los papás con su versión del tema “En tu día”, una canción que hizo famosa Pedro Infante y Javir Solís.

Ahora buscan popularizar esta nueva versión en este día tan especial inyectándole el su ritmo y estilo llevando a los papás alegría en los momentos difíciles que vivimos.

El vídeo está protagonizado por sus propios padres además sus hijos lo que ha hecho más especial y conmovedor.

Clic para seguir leyendo

Música

Juan de Dios Pantoja le dedica canción a Kimberly Loaiza

juan-de-dios-pantoja
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Tras la polémica que protagonizó el creador al filtrarse en redes sociales sus vídeos íntimos, Kimberly Loaiza le pidió tiempo y después de unos días confirmaron su separación, sin embargo, volvieron a vivir juntos en su regreso a la Ciudad de México por el robo que sufrió su casa.

A un mes de que JD Pantoja les dedicara una canción a Kima y Kimberly llamada “Error”, hoy el cantante volvió a lanzar otro tema que creó bajo la polémica y grabó cuando todavía estaba en Acapulco.

Este viernes lanzó el vídeo de la canción “Hagamos las paces”, donde le canta a Kim que siempre la iba a amar aunque no estuvieran juntos: “Tengo mucho amor hacia ti y siempre lo voy a tener. Seamos novios, exnovios, amigos lo que seamos. Siempre te voy a amar mucho, la quiero mucho y la amo. Siempre te voy a amar aunque en un futuro cada quien tenga su pareja, siempre te voy a amar, bueno al menos yo”, es una de las frases del tema musical.

Por el momento el clip acumula más 2 millones y medio de reproducciones en la paltaforma.

Clic para seguir leyendo

Música

Becky G lanza romántico vídeo con Abraham Mateo

becky-g
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cantante comenzó el año muy activa y a pesar de que se atravesó la pandemia ella continuó con los planes de lanzar los temas que preparó durante meses atrás, su actividad en redes sociales en las últimas semanas ese han enfocado más a levantar la voz por la comunidad latina tras las protestas contra el racismo.

Y aunque Becky G sigue acumulando éxitos, la cantante se vio en la necesidad e publicar un comunicado en su cuenta de Instagram para asegurar que aunque este fin de semana se estrenaron dos canciones que realizó en colaboración con Black Eyed Peas y Abragam Mateo ella asegura que no hará la promoción de las mismas como a ella le gustaría por su apoyo a estos movimientos.

A pesar de esto el romántico vídeo de la canción “Tiempo Pa Olvidar” que Abraham Mateo lanzó y es parte de su material discográfico, ocupa el número 16 en tendencias de YouTube.

En el vídeo, filmado desde la playa, aparecen Becky y Abraham en un plan romántico y se mueven sensualmente al ritmo de la canción que promete ser una de las canciones de verano.

Clic para seguir leyendo

Música

Shakira se une a Black Eyed Peas en la canción “Girl like me”

black-eyed-peas-y-shakira
Foto: Especial

Fue la semana pasada que Shakira anunció que realizó una colaboración con la agrupación Black Eyed Peas, quienes han realizado este tipo de mezclas con artistas latinos como J Balvin y Ozuna con quienes han lanzado los exitosos temas “Ritmo” y “Mamacita”.

Pero este jueves a media noche lanzaron su disco completo titulado “Translation”, donde además de realizar la canción “Girl like me” con la colombiana, también colaboraron con Piso 21, Maluma, Becky G, French Montana y Nicki Jam.

Lo que ha resaltado la revista Billboard es el trabajo que Shakira realizo en esta canción ya que en entrevista con Will.i.am, explicó que trabajar con la colombiana fue totalmente inspirador y su manera de colaborar parece que está enseñando.

”Will.i.am: Estaba tan inspirado (Ella dijo: ”Recibiste mis notas?” ”Recibí tus notas”, ”Está bien. Comencemos. Nota No 1. Cuando dices esa palabra ¿Puedes hacerla retroceder un poco? Cuando digo ”Chica como yo, el extremo más alto de la reverberación ¿Puedes hacerlo un poco más fuerte?” Esta chica es la definición de la música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Nunca he experimentado ese detalle ¡Y dirige la sesión como si estuviera enseñando!”, incluso Shakira lo compartió en su cuenta de Instagram como agradecimiento.

En su Instagram Shakira también expresó: “Will, también fue un placer trabajar con ustedes. ¡La historia detrás de esta canción, su visión, su talento y pasión hacen de esta experiencia un punto culminante absoluto en mi carrera!”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas y en el canal oficial de Black Eyed Peas “Girl like me” ya acumula más de 153 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos