fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ricky Montaner recibe críticas por hacer reto de beso en la boca

ricky-montaner-eva-luna-camilo
Foto: Instagram Ricky Montaner

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante de 29 años causó controversia entre los usuarios de la plataforma al crear un nuevo ‘challenge’, el cual consiste en besar a todos mientras están distraídos.

Las críticas se enfocaron en los tiempos que actualmente vivimos a causa del coronavirus, ya que se han tomado medidas sanitarias para evitar contraer la enfermedad que ha causado la muerte de más de 8 millones 352 mil persona en el mundo.

El reto lo realizó Ricky a través de sus historias breves de Instagram, mismo que ha sido recuperado por algunos usuarios y comentado duramente, en el clip aparece besando sorpresivamente a su hermana Eva Luna, su cuñado Camilo, incluso a su papá Ricardo Montaner.

Entre las críticas sobresalen algunos comentarios respecto a la falta de conciencia de respetar la sana distancia por el coronavirus, pero también algunos aseguran que siempre han sido una familia muy rara.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

¿Qué opinas?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Muere una estrella más de K-Pop a sus 28 años

yohan

El año pasado se encontraron sin vida los cuerpos de cantantes del K-Pop, como Goo Hara, Cha In-ha, Jonghyun o Sulli.

Ahora se dio a conocer la muerte de Yohan una estrella surcoreana integrante del grupo Top Secret (TST), quien falleció este 16 de junio a sus 28 años, aunque no han sido reveladas las causas de su muerte.

La noticia causó sorpresa entre el fandom de la banda y por supuesto de sus más fieles seguidores ya que Yohan mantenía contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, incluso recientemente celebró su cumpleaños.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo”, confirmó KJ Music Entertainment, la agencia del grupo.

El cantante debutó en 2015 con el grupo NOM, después cambió de boy band a Top Secret en el pasado 2017, recientemente Yohan había debutado como solista con el álbum ‘Count down’.

La muerte de Yohan se suma a las pérdidas de otras estrellas jóvenes, incluso entonces desataron una serie de críticas a la industria del entretenimiento, ya que aparentemente los motivos de las muertes son por depresión y ansiedad, sin embargo, la familia de Yohan ha pedido respeto por la muerte del joven cantante sobre especulaciones.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Natti Natasha se casó en su juventud y así es cómo lucía

natti-natasha
Foto: Instagram Natti Natasha

A través de las redes sociales se han filtrado unas fotografías de la cantante cuando contrajo matrimonio, lo que sorprendió a sus más fieles seguidores, sobre todo al ver que luce muy joven en las imágenes.

De inmediato las fotografías fueron comentadas debido a que Natalia Alexandra Gutiérrez, su nombre real de la famosa cantante, luce más natural, incluso describen su look como muy angelical.

En las fotografías aparece junto a su pareja con su vestido de novia strapless, un chongo alto sencillo decorado con una diadema de perlas además sostiene un ramo de alcatraces, según el acta de matrimonio, Natti Natasha tenía apenas 20 años cuando se casó.

Usuarios han mostrado que no sabían que Natti era casada y es que la dominicana es muy reservada con su vida privada y por el momento no se ha pronunciado al respecto de esta filtración.

View this post on Instagram

A post shared by La Sopa.Com (@lasopa_news) on

En una publicación en Instagram se puede ver el acta de matrimonio, donde se aprecia que esta boda se llevó a cabo el 8 de diciembre de 2007 con un joven de nombre Juan Norberto Rozon Villanueva en la iglesia Ntra. Sra. De La Altagracia en Santiago de los Caballeros.

¡Qué sorpresa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Esmeralda Pimentel comparte fotografía de sus estrías

esmeralda-pimentel
Foto: Instagram Esmeralda Pimentel

Cada vez son más las famosas que defienden la belleza natural, desde hace unos años, Alicia Keys decidió dejar de usar maquillaje y así levantar la voz contra los estereotipos, incluso otras celebridades han hecho lo mismo mostrando las imperfecciones en sus cuerpos.

Entre las famosas que están haciendo esto, se encuentra Esmeralda Pimentel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram colgó una fotografía de sus curvas al natural mostrando sus estrías.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser [email protected] es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía , y modificándonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: No es natural. #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”, escribió como pie de foto.

La publicación fue aceptada por sus más fieles seguidores quienes no dudaron en expresar su admiración por este gesto y más de 131 personas mostraron su apoyo con un ‘like’ en la fotografía.

¡Siempre guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mauricio Ochmann pidió el divorcio a Aislinn Derbez, por diferencias irreconciliables

aislinn-derbez-mauricio-ochmann
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Hace unos meses, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaba pasando por una separación, afirmando que era posible una reconciliación por el bien de su familia, sin embargo, hoy la historia es otra.

Por medio de ‘Suelta la Sopa’, se dio a conocer que el actor había presentado una demanda de divorcio, donde afirma tener diferencias irreconciliables con Aislinn Derbez.

En el documento, al que tuvo acceso el programa de espectáculos, cita que la pareja se casó en 2015 y se separaron el 10 de diciembre de 2019.

Además el actor pidió la custodia compartida de Kailani y la manutención, aparentemente ambos actores se harán cargo de su hija a nivel económico y emocional.

A pesar de que muchos de sus seguidores tenían esperanzas de una reconciliación, esto parece que ya no es posible para la pareja, el divorcio  fue presentado en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles el pasado 28 de abril, luego de anunciar su separación.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos