fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Doña Ángela es una de las 100 mujeres más poderosas de México

angela-de-mi-rancho-a-tu-cocina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque muchos de los influencers suelen ser jóvenes y parte de una generación millennial, doña Ángela adquirió fama el año pasado, tras estrenar ‘De mi rancho a tu cocina’, canal que se volvió uno de los más vistos de YouTube.

Lejos de quedar en el olvido, los triunfos para doña Ángela continúan, ya que recientemente fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas de la revista Forbes.

Su canal tiene más de 2 millones y medio de suscriptores y aunque tiene 84 vídeos, todos ellos han adquirido fama y superan más del millón de visualizaciones a menos de un año de haberse estrenado.

En esta lista también hay mujeres que son líderes en la política, economía, ámbito social y cultural, son muchas mujeres que destacan aquí, pero doña Ángela ha logrado impactar a México con sus sencillas y deliciosas recetas, así así como compartir parte de su vida diaria en el rancho en el que vive y, que confirma que es capaz de cambiar al mundo con su comida.

Forbes la ha bautizado como una “promotora de la comida rural tradicional mexicana, con ingredientes de campo, y han sido objeto de cobertura e interés” de manera internacional.

Hasta ahora doña Ángela no ha reaccionado a este nombramiento, pero la noticia ha recorrido toda la web y han aplaudido la tarea que realiza en cada una de sus publicaciones, ya que ha logrado viralizar cada vídeo tanto en Facebook como en YouTube.

¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cepillín sorprende con su manera de bailar en TikTok

Foto: Instagram Cepillín

Cepillín es uno de los payasos más queridos de todo México, a pesar de cualquier polémica, ha logrado salir adelante gracias a su familia, quienes lo apoyan desde el primer momento.

Recientemente apareció en TikTok para bailar una canción al no estilo de Cepillín, ya que aparece en short y moviendo las caderas por toda la casa, generando todo tipo de comentarios.

Al ritmo de “Toco Toco To” de Dixson Waz, el payaso más querido de México sorprendió a todos sus seguidores en esta red social, convirtiendo su vídeo en uno de los más vistos.

Aunque pese al ritmo y la buena actitud, muchos resaltaron que por “su edad” no debería de bailar, y demás señalamientos, pero estos no afectaron a Cepillón. Algunos de sus más fieles fanáticos aplaudieron este momento que se quedará siempre en nuestros corazones.

Hasta ahora Cepillín ha acumulado más de 600 mil seguidores y ha compartido algunos momentos junto a su hijo, quien también desea coronarse como uno de los payasos más queridos de esta generación.

 ¡Siempre fan!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Corredora de autos deja las pistas para hacer cine de adultos

piloto-gracie-renee
Foto: Especial

Una piloto australiana dejó su más grande pasión por otra profesión totalmente diferente que le ha permitido descubrir su lado más erótico y explotarlo al máximo.

Se trata de Renee Gracie, una mujer que en el pasado era una experta en la categoría de los ‘V8 supercars’ y siguiendo su corazón dedicó muchos años a la velocidad al subirse a autos de carreras y motocicletas.

Ahora Gracie de 25 años, decidió hacer películas para adultos y presume ganar más dinero que en las carreras. De acuerdo al portal Daily Telegraph, la ahora estrella erótica gana 11 mil 200 euros diarios por el contenido que sube.

“Es lo mejor que ha hecho en mi vida. Esta decisión me ha puesto en una situación financiera con la que nunca podría haber soñado, y la disfruto” detalló Renee y agregó que está de acuerdo por como quieran llamarla, “estoy ganando un buen dinero y me siento cómoda con el lugar donde estoy”.

Aunque confiesa que ha perdido interés en las carreras, en ocasiones a través de su cuenta de Instagram dice extrañar la adrenalina que le causaba correr a toda velocidad en su auto de carreras.

El feed de Renee ha cambiado radicalmente de publicaciones con noticias sobre sus carreras a las fotografías más eróticas.

Aunque el amor por su auto lo presume contantemente.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ninel Conde comparte fotografía en diminuto bikini

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

En los últimos meses Ninel Conde ha protagonizado una guerra legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina para recuperar la custodia de su hijo Emmanuel, a quien ha visto contadas veces desde que inició la cuarentena.

A pesar de pasar por un momento difícil, la actriz no deja de mostrar su optimismo a través de su cuenta de Instagram, donde además se ve más fuerte que nunca, en ocasiones comparte cómo vive su día y en otras ocasiones recuerda momentos del pasado.

Este domingo colgó una fotografía en la que aparece en bikini, pero el mensaje que escribió le dio significado a la imagen, “Extrañando poder disfrutar de las cosas tan sencillas que Dios nos regalaba día a día Antes de esta pandemia… incluyendo mi maternidad … aprendamos de esta gran lección . Las mejores cosas y más valiosas son gratuitas y un regalo de nuestro papá”, escribió como descripción.

Miles de seguidores que están al tanto de su vida privada, no dudaron en mandarle mensajes llenos de optimismo.

Estas son otras ocasiones en las que la actriz ha mostrado su enfoque en cuidar su cuerpo a pesar de tener días malos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Anahí muestra sus rutinas de ejercicio que realiza con su bebé

Foto: Instagram Anahí

La actriz se convirtió en madre por segunda ocasión el 2 de febrero de este año y cinco meses después ya presumió abdomen de acero, lo que ha dejado a sus más fieles seguidores totalmente sorprendidos.

En una de sus más recientes publicaciones además de presumir que ya recuperó su figura con una fotografía mostrando sus perfectas abdominales, también mostró cómo entrena sin dejar de lado su labor como mamá.

La primera fotografía que colgó, es una selfie que se tomó mientras descansa en un tapete de yoga, en la misma imagen escribió como leyenda “Cada día cuenta…” presumiendo su abdomen totalmente sudado.

Junto a la fotografía también colgó un vídeo donde su bebé Emiliano es el peso perfecto para que Anahí entrene sus sentadillas.

Esta fue la primera fotografía que colgó Anahí a un mes de haber dado a luz.

“Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. ❤️🙌🏻 Mágico, único … real”, es el mensaje que escribió junto a la foto comparativa.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi) on

La actriz ha compartido su disciplina al ejercitarse incluso durante su embarazo donde practicaba yoga.

Siempre guapa.

 

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos