fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Jesse & Joy le cantan al amor en su nuevo videoclip “Love (Es Nuestro Idioma)”

jesse-joy-love
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace una horas Jesse & Joy estrenaron su nuevo videoclip “Love (Es Nuestro Idioma)”, con ayuda de ONUSIDA, quien apoyó técnicamente al equipo del dúo, para mandar un mensaje de amor a quienes estén viviendo una situación de maltrato por su orientación sexual.

La canción fue escrita por Jesse y Joy Huerta, en colaboración con Julie Frost & Kool Kojak, quienes han decidido darle un tono romántico y que con el ritmo contagie al mundo a bailar y amar al mismo tiempo.

“Love (Es Nuestro Idioma)”, es parte de su nuevo disco ‘Aire’, la cual tiene 14 canciones que afirman llegarán a lo más profundo de tu corazón.

En el clip aparecen muchos famosos con los que han hecho dueto y de quienes son grandes fanáticos, uno de ellos Joaquín Bondoni, quien colocó al dúo como tendencia del día, gracias a su breve participación.

Paty Cantú, Anette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Kany García, Danna Paola, Martha Debayle, Facundo y más forman parte de este vídeo donde no solo bailan, si no viven el amor en todas sus formas.

Al final de este clip, explican que están en contra de las terapias de conversión mejor conocidas, como: ECOSIG, donde someten a las personas a violentos métodos para “cambiar” su orientación sexual, estas terapias afectan a 4 de 10 jóvenes, donde sus familias buscan este tipo de terapias, sin medir las consecuencias a futuro.

Así mismo, dan a conocer a Yaaj México, una asociación civil que busca proteger a todas las personas LGBTTTI, y busca acompañar para quienes es más difícil este camino tanto para ellos, como para sus familias.

¡No estás solo! ¡Viva el amor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos