fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras la polémica con Juan de Dios Pantoja, Lizbeth Rodríguez comparte foto en bikini

lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ha recibido miles de críticas, tras sus polémicas declaraciones en contra de Juan de Dios Pantoja y Dallas Review, pero lejos de afectarla ha decidido continuar con su vida.

Durante este fin de semana, la conductora compartió unas imágenes en bikini y presumió que es una de las curvys más sexys del momento y así lo confirmaron sus fanáticos al llenarla de halagos.

“Hola! Soy yo …tú gordita. Comenta todas las comidas que encuentres”, se lee al pie de las imágenes que generaron más de 400 mil ‘me gustas’ y a pesar de los comentarios malintencionados, logró viralizar su imagen.

 

Hace unos días lanzó nuevas pruebas contra Juan de Dios Pantoja y el Team Fénix,  y lejos de generar apoyo, consiguió más de 160 mil ‘dislikes’ en el clip y apenas 50 mil ‘me gustas’ con sus declaraciones.

Lizbeth Rodriguez

 

Desde hace un mes sus reproducciones en YouTube han bajado considerablemente y basta con ver sus clips para confirmar que los usuarios no están contentos con esta nueva etapa de su vida lejos de Badabun, sin embargo, en Instagram ha alcanzado 12 millones de suscriptores.

lizbeth

¿Qué dicen?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos