fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida Aarón Padilla, por COVID-19

aaron-padilla
Foto: Especial

Este día el fútbol está de luto, luego de confirmar que Aarón Padilla había muerto a causa de COVID-19, que se complicó y no pudo seguir luchando contra esta.

El ‘Gansito’ Padilla, como era conocido ingresó al hospital hace tres días y a pesar de contar con una enfermera personal, el virus terminó con su vida.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Liga BBVA, donde lamentaron el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas y directores técnicos de México.

Aarón Padilla jugó para las fuerzas básicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, debutó en 1962 contra el Toluca y esa fue su primera victoria con un gol de su autoría, también jugó para Atlante y Veracruz, fue seleccionado para jugar con el equipo Nacional en los 60.

Tras retirarse del fútbol, dedicó su día a día a administrar sus empresas y a su cargo como presidente de la Comisión Disciplinaria y tiempo después como parte de la Comisión de Arbitraje en la Federación Mexicana del Fútbol.

Fanáticos han lamentado esta noticia que sacude a los amantes del fútbol y a quienes continúan saliendo sin ningún tipo de precaución.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos