fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Vanessa Guzmán responde, tras las declaraciones de Cynthia Klitbo

vanessa-guzman-cynthia-klitbo
Foto: Especial

Hace unos días Cynthia Klitbo dio a conocer que Vanessa Guzmán era la peor compañera, afirmando que no tenía tanto talento como para la soberbia que la caracterizaba, aunque creyó que estas declaraciones no trascenderían, si lo hicieron.

Violeta Isfel quien trabajó con ambas actrices en ‘Atrévete a Soñar’, afirmó que a diferencia de Cynthia, ella no vivió ningún lamentable momento junto a Vanessa Guzmán y lamentó las diferencias entre ambas actrices, sin tomar partido por nadie.

Ahora, Vanessa Guzmán rompió el silencio de una manera diferente, no dio una entrevista, simplemente se limitó a compartir una imagen de ella y un pensamiento que habla de la envidia que ha generado alrededor de su carrera.

“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil! Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias”, se lee en uno de los párrafos que han aplaudido más de 35 mil personas.

El significado de envidia continúa y finalmente afirma no sufrir por nada de esto en el medio en el que se desenvuelve y ha finalizado la publicación con una oración para quienes tiene este sentimiento negativo.

Mientras tanto Cynthia ha continuado compartiendo algunas definiciones, al estilo de Vanessa, reafirmando que era soberbia y sin humildad.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos