Liberal el tráiler final de la última temporada de ‘Dark’

Como los fanáticos afirmaron, la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dak’, es el próximo 27 de junio. Ese día es cuando en la serie ocurre el Apocalipsis, por lo que se creía seria la fecha elegida pero la ficción ha superado la realidad, ya que aparentemente el pico más alto de la pandemia en México será ese mismo día.

A través de Netflix se ha liberado el tráiler final de la última temporada de la serie, emocionando de inmediato a todos sus seguidores, quienes están listos y tristes por este final de temporada.

Aunque el estreno se llevó acabo hace unas horas ha logrado emocionar de inmediato a todos los fanáticos y ya acumula más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios ansiosos por este momento.

Fanáticos deseaban que el creador Baran bo Odar, diera una sorpresa y se alargará una temporada más a esta historia, lamentablemente parece que eso no sucederá.

“El final es el comienzo. El ciclo de “Dark” se completa el 27 de junio”, se lee al pie del clip que ha generado aplausos y cientos de emociones encontradas por este último momento de la historia que inició Jonas y Mikkel Nielsen.

Las apuestas por el final de ‘Dark’ están en el aire y aunque la historia daba para mínimo 10 temporadas, aparentemente por la falta de público decidieron cortarla a tres temporadas.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
juanpa-zurita

Juanpa Zurita muestra su cambio físico que ha tenido durante la cuarentena

Siguiente Artículo
vanessa-guzman-cynthia-klitbo

Vanessa Guzmán responde, tras las declaraciones de Cynthia Klitbo

Artículos Relacionados
Total
0
Share