fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Arrestan a tres implicados por la muerte de Giovanni

giovanni
Foto: Especial

Hace unas horas se dio a conocer a través de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco que hay tres detenidos por la muerte de Giovanni López, quien fue detenido hace unas semanas y al parecer torturado por policías municipales de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Gerardo Octavio Solís, confirmó la detención del comisario municipal, un policía y un mando medio, quienes tendrán que responder ante un juez por los delitos de los que se les acusa.

La investigación del caso no ha terminado y se determinó que continúan investigando si hay más responsables sobre el asunto.

Mientras tanto el gobernador Enrique Alfaro, ha confirmado que su gobierno tomó el control de la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Durante la noche del 4 de mayo, Giovanni López de apenas 30 años de edad, fue detenido frente a su domicilio por policías municipales, quienes más tarde entregaron el cuerpo sin vida, aunque su caso no tomó relevancia hasta hace unos días, donde influencers pidieron justicia por este terrible asesinato.

Desde ese momento y hasta ahora, las protestas contra las injusticias que se viven en todo el país no han parado y con ayuda de famosos y creadores de contenido, se ha logrado por esta ocasión que alguien pague por este asesinato, esperando que no ocurra nuevamente algo así.

¡Justicia Para Giovanni!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos