Scott Disick habría regresado con Kourtney Kardashian

El modelo y actor cumplió 37 años el pasado 26 de mayo y está disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijas y Kourtney Kardashian, en el Amangiri Resort, un lujos hotel de Utah.

Esto ocurre después de que se diera a conocer que Scott terminó su relación con la joven modelo Sofia Richie, después de tres años de romance. Aunque el verdadero escándalo es que ingresó a rehabilitación por problemas emocionales y hay rumores que había regresado a las drogas.

Ahora Scott vuelve a la polémica después de que publicara unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la misma ubicación en las que Kourtney registró su estadía reciente en Utah, por lo que han comenzado las especulaciones de que la pareja habría regresado.

Scott escribió en el pie de foto el siguiente mensaje: “Un poco de agua nunca ha lastimado a alguien”. Mientras que Kourtney compartió una fotografía usando un bikini: “Escapando del desierto”.

Según fuentes cercanas a las celebridades de televisión Scott y Kourtney están pasando este tiempo junto a sus tres hijos, como apoyo en su rehabilitación, ya que estar en familia le ha ayudado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
senor-de-los-anillos

Así fue la reunión de todos los actores de ‘El señor de los Anillos’

Siguiente Artículo
sarah-kohan

Sarah Kohan presume cómo lucían antes de su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share