fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

larry-hernandez-bowl-challenge
Foto: Especial

La pandemia no es impedimento para realizar cientos de retos y hacerlos viral, así lo confirmó Larry Hernández junto a la ayuda de varios famosos que ya viralizaron este reto con un balón de fútbol.

El cantante se juntó con Vadhir Derbez, quien da inició a este reto que inicia con algunas dominadas de balón y que terminan viajando por todas partes de México y Estados Unidos.

En el ‘Bowl Challenge’, participan Poncho De Nigris, Fernando Lozada, Omar Chaparro, Julio César Chávez Jr.  Werever Wero, Yandel, Guaynaa, Michel Duval, Werevertomorro y Francisco Javier Rodríguez Pinedo.

Hasta ahora han logrado más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios halagando el reto que se ha convertido en uno de los favoritos de este día y promete ser replicado por algunos otros famosos de México o Estados Unidos.

Aunque muchos de los comentarios halagan este momento, otros esperan una segunda entrega de este reto que ha encantado a todos.

¡Bravooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos