fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Travis Scott sorprende al rapear en español junto a Rosalía

Foto: Instagram Rosalía

Fue a inicio de semana que Rosalía anunció la colaboración que preparó junto a Travis Scott, ex pareja sentimental de Kylie Jenner, incluso fanáticos confirmaron que esta habría sido una razón por la que la española y la empresaria hicieron una conexión especial meses atrás.

Después de que Rosalía anunciara esta canción sus más fieles seguidores reaccionaron de manera positiva y finalmente este jueves se estrenó “TKN” en la que Travis rapea en español.

Tan solo en más de tres horas de haberse publicado el clip ya acumula medio millón de reproducciones y más de 11 mil comentarios, en donde se abrió un verdadero debate sobre el material audiovisual protagonizado por decenas de niños.

“Los niños representan a Rosalía, son esos lados de su personalidad. Enseñándole a cada parte de su ser que tienen que ser fuertes, ella es su propia madre y por eso se cuida y se protege de cualquier cosa a su alrededor porque no confía en nadie, solo confía en ella misma”, es una de las interpretaciones de un fanático, aunque algunos señalaron que se vincula con la teoría ‘pizzagate’.

Incluso los nombres de ambos músicos se colocaron en tendencias en Twitter donde hablantes de español aseguran que le entendieron mejor la parte en la que Travis rapea en nuestro idioma que en las estrofas de Rosalía.

¿Qué te pareció?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos