Mariana Echeverría presume su pancita de embarazo en bikini

El pasado 8 de abril, Mariana Echeverría y Oscar Jiménez anunciaron que se convertirían en papás de su primer bebé, luego de contraer matrimonio el pasado 2019.

Durante la semana 15 de embarazo, Mariana compartió con cada uno de sus seguidores, su pancita de embarazo, completamente desnuda y confirmando que luce espectacular conforme se acumulan las semanas de este hermoso embarazo.

https://www.instagram.com/p/CAqfVVHBdug/

Ahora parece que el matrimonio viajó a la playa a pasar la cuarentena, algunos han afirmado que luce espectacular, pero basta con ver las imágenes y confirmarlo de la mejor forma y enamorarse de esta etapa de su vida.

Hace unas horas aseveró que está viviendo un momento de tranquilidad, para ella y su bebé y con una foto en bikini dio a conocer el maravilloso momento, que fue halagado por sus seguidores, y por más de 74 mil personas que dieron ‘me gusta’ a la imagen.

https://www.instagram.com/p/CAtN3YSBGwb/

Hasta ahora se desconoce el sexo del primer bebé de la pareja, pero esperan que dentro de dos semanas den a conocer este hermoso momento, que sin duda, será uno de los más esperados por sus seguidores.

¡Se ve guapísima!

https://www.instagram.com/p/B_n5m_XHcvY/

https://www.instagram.com/p/B_D4Uqbh4kd/

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia travis scott

Travis Scott sorprende al rapear en español junto a Rosalía

Siguiente Artículo
mas-barato-por-docena

Así lucen los actores de la película 'Más barato por docena' a casi 17 años de su estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share