Salen a la luz nuevas imágenes de Robert Pattinson como ‘Batman’

A pesar de las críticas que recibió Matt Reeves por elegir a Robert Pattinson como el nuevo Batman, algunos fanáticos le dieron el beneficio de la duda,  ya que aparentemente era la misma historia que vivió en su momento Heath Ledger, cuando  fue elegido como el nuevo Joker.

Después de que el director del filme ‘The Batman’, lanzara oficialmente cómo lucirá Robert en la nueva película en febrero de este año, hoy aparecieron unas nuevas imágenes que muestran a detalle lo que entonces se había publicado. 

Las imágenes estaban publicadas con un filtro rojo lo que no permitía ver a detalle el traje de Batman.

A través de varias redes sociales comenzaron a circular estas nuevas imágenes.

Aunque en realidad no se trata del actor, estas ‘nuevas imágenes’ se tratan de un modelo 3D del artista Leonardo Menegon de Instagram.

Como sabrás el filme ha sido retrasado de manera oficial por Warner Bros. Pictures, esto debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

La fecha que se estreno era el 21 de junio de 2021, sin embargo la nueva fecha es el 1 de octubre. Algunos fanáticos consideran que la decisión tiene sentido para que se estrene en este mes ya que la historia está influenciada por ‘The Long Halloween’ de los cómics, incluso algunos recordaron que ‘Joker’ también fue lanzado en octubre y puede funcionar su estreno en el mismo mes que se celebra el Halloween.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza en ajustado traje de baño

Siguiente Artículo
gustavo-adolfo-infante-mujer

Gustavo Adolfo Infante explica por qué se vistió de mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share