fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estrenan avances de la séptima temporada de ‘Acapulco Shore’

mane-acapulco-shore-dania
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Mane, Jawy, Karime, Tadeo y Potro ‘Shores’ originales de la serie que va por su séptima temporada han demostrado estar más unidos que nunca, sin embargo, a esta nueva temporada se le unen Chile, Javi, Rocío, Jey y Dania, quienes le pondrán más sabor a esta nueva convivencia.

La nueva temporada fue grabada en Mazatlán, Sinaloa, donde tuvieron todo tipo de experiencias y la más esperada, una pelea entre Mane y Dania, ambas al parecer pasaron de llevarse bien a no soportarse ni en la conferencia de prensa que recientemente tuvieron.

Debido a que falta muy poco para su estreno, ayer por la noche a través de la cuenta oficial de ‘Acapulco Shore’ comenzaron a circular algunos capítulos de la serie, emocionando a los seguidores de este reality.

A esta nueva convivencia, se les unirá una vez más, Celia Lora, quien de nuevo será Lady Boss y por supuesto, convivirá con algunos de los integrantes de la “familia”.

Durante el próximo 2 de junio en punto de las 22 horas, a través del canal MTV, podrán encontrar trece episodios que tendrán una hora de duración y planean mantenerte entretenido a quienes sean parte de esta nueva temporada, que promete ser la más exitosa de todas.

Mientras se estrena, Mane y  Jawy han confirmado su amor por medio de una convivencia diaria que han estado grabando y aunque no todo es rosa, sin duda, han demostrado que su amor es único.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos