Ana Brenda Contreras rompe en llanto al recordar como inició su carrera en el medio

Ana Brenda Contreras debutó hace unas semanas con su canal en YouTube, lugar donde se ha acercado más a sus seguidores, en esta ocasión decidió abrir su corazón y contar cómo inició su carrera en la actuación.

Aunque ha tenido una carrera exitosa, para la actriz de 33 años no fue fácil vivir esta historia y así lo confirmó en este relató que dio a conocer el inicio de una carrera donde ha tenido muchos triunfos y fracasos.

La idea de ser famosa, fue algo que siempre quiso vivir y a los 15 años audicionó para un reality show ‘Pop Star’ donde dentro de 25 mil participantes, ella junto con otras cuatro chicas, formaron el grupo ’T de Tila’.

Pese a que fue una decisión que le cambió la vida, este no tuvo el éxito esperado y tuvo que regresar a Tamaulipas donde no aguantó mucho tiempo y pidió a sus papás irse a vivir a la Ciudad de México, hecho que recuerda con lágrimas y aunque lamenta algunas decisiones, parece que eso le ayudó a encontrar su camino.

“Entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos”, declaró llorando.

(A partir del minuto 13:08)

Sin embargo, esto la alentó a conocer gente y tener la oportunidad de ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) donde aparte de hacer grandes amigos, se convirtió en una gran estrella de la actuación que ha logrado llegar hasta Los Ángeles.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel

Aparece Luis Miguel cantando en Tik Tok

Siguiente Artículo
cardi-b-juan-gabriel

Cardi B da serenata a sus seguidores, cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Artículos Relacionados
Total
0
Share