Andrea Legarreta enamora con una foto en bikini

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, aunque actualmente participaba en el matutino de Las Estrellas, la conductora ha decidido pasar el aislamiento en compañía de su familia y lejos de la Ciudad de México.

La también actriz vivirá un diferente confinamiento, ya que viajó junto a todo su familia a Acapulco, donde aparentemente será mucho más llevadero de lo esperado.

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!”, se lee al pie de la imagen en bikini que confirmó su nuevo paisaje. 

Con más de 100 mil ‘me gustas’, sus seguidores quedaron encantados con cada detalle de la imagen que se ha convertido en la favorita de este fin de semana.

Así como lo hizo durante su estancia en la Ciudad, Andrea apoya a los comercios de aquel estado, quienes han parado actividades debido a la pandemia.

Mia, Nina Andrea y Erik están juntos y en familia, cuidándose al máximo de esta pandemia que hasta el día de ayer cobraba la vida de más de 7 mil 179 mexicanos y lejos de bajar la curva de contagios, continúa disparándose.

 ¡Hermosa familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
enfermera-chihuahua-cerveza-covd

Enfermera lamenta que sigan saliendo a la calle a comprar alcohol, mientras que sus compañeros arriesgan la vida

Siguiente Artículo
brian-may

Brian May, guitarrista de ‘Queen’ fue llevado al hospital debido a un ataque al corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share