fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ivonne Montero comparte sexy foto sin ropa

ivonne-montero
Foto: Instagram Ivonne Montero

Ivonne Montero es una de las actrices más queridas de Azteca y a pesar de no tener ningún proyecto en puerta en la pantalla chica, sigue trabajando muy duro para darle lo mejor a la hija que procreó con Fabio Melanitto.

Recientemente decidió utilizar una de sus sexys imágenes para confirmar el cuerpazo que tiene a pesar de los años y aunque no es una imagen reciente, sin duda robó el corazón de muchos de sus seguidores.

Al pie de la imagen que enamoró a más de 27 mil personas, se lee: “Todo en ésta vida es posible EN LA MEDIDA DE QUE TÚ LO CREAS Y TENGAS CONFIANZA EN TI!!”.

Mientras tanto, Ivonne sigue compartiendo sus mejores imágenes junto a su hija, quien es su mejor compañera durante esta cuarentena.

Fanáticos esperan que pronto, Ivonne Montero se coloqué en un nuevo proyecto de televisión, que enamore como en el pasado a más personas no solo con su trabajo sino con su carisma.

Recientemente ha confirmado estar cerca de sus seguidores, publicando algunos comentarios donde la halagan, quien tuvo una gran participación en ‘La Isla’.

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos