fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Edwin Luna se burla del inglés de Kimberly Flores

edwin-luna-kimberly-flores
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En ocasiones hablar otro idioma no resulta tan fácil, debido a la pronunciación, pero recientemente Edwin Luna y Kimberly Flores lo demostraron con una terrible interpretación de “Total Eclipse of the Heart” de Bonnie Tyler.

Durante este dueto que parecía seria un éxito, Edwin comienza hacer segunda voz a su esposa, que sin más solo balbucea la estrofa de la canción pero nunca termina de cantar la letra real de esta.

Finalmente Edwin termina corriendo a su esposa de la grabación y provocando la risa de sus más fieles seguidores que han reído con la interpretación de Kimberly.

Cabe destacar, que tanto Kimberly como Edwin son grandes fanáticos de TikTok, donde presumen a cada instante su talento para hacer bromas durante esta cuarentena y así entretener a su público.

El vídeo fue recuperado por ‘Suelta la Sopa’ y  el propio cantante, viralizando a cientos de redes de los fanáticos de la pareja.

A pesar de los detractores que tienen, la pareja ha logrado convertirse en uno de los matrimonios más queridos de este momento en las redes sociales.

¡Se pasan! 😂

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos