fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Daniella Chávez deja volar la imaginación de sus seguidores con micro-bikini

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez se ha consolidado como una de las mujeres más sexys del momento, a pesar de que hace algunos años confirmó que no subiría fotos con poca ropa, finalmente esa decisión quedó en el olvido.

Recientemente y en medio de la cuarentena, la modelo decidió aparecer con poca ropa y confirmar que hay días donde la ansiedad se apodera de ella y se desquita comiendo no tan saludablemente.

 “¿Dulce o salado? Quién dijo ansiedad?”, se lee al pie de la imagen que en unas horas logró más de 100 mil ‘me gustas’ y miles de halagos que enamoraron a la modelo de manera instantánea. 

Sin embargo, Daniella subió algunos clips con su ‘outfit’, más sexy del momento, confirmando que con cada movimiento y fotografía es capaz de enamorar a cualquiera.

Actualmente, Daniella se encuentra en confinamiento voluntario, debido a la pandemia que se vive mundialmente, sin embargo, siempre está cerca de sus seguidores a través de redes sociales y muy recientemente se unió a TikTok.

Mientras la modelo regresa a las sesiones fotográficas que enamoraban a sus seguidores, ella seguirá compartiendo contenido exclusivo a través de sus redes sociales oficiales.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos