fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Muere Little Richard a los 87 años rodeado de sus familiares

little-richard
Foto: Especial

El ícono de la música y fundador del rock ‘n’ roll, falleció a los 87 años de edad en su casa de Tennessee, rodeado de su hermano, hermana e hijo, aunque por el momento se desconoce la causa de la muerte del músico.

Little Richard fue reconocido por sus populares éxitos “Tutti-Frutti”, “Long Tall Sally”, “All Around the World” y “Ready Teddy”, incluso fue inspiración para muchos músicos, como The Beatles, Prince y David Bowie.

De acuerdo al portal TMZ, Charle Glenn, bajista de Little Richard quien informó que habló el 27 de marzo y dijo que estuvo enfermo por casi dos meses, sin embargo, no dio detalles de cuál fue la enfermedad que lo aquejaba y si eso fue causa del deceso. Además agregó que le pidió fuera a verlo, pero por la pandemia se lo impidió.

Miles de celebridades y fanáticos alrededor del mundo han manifestado su pésame tras saber la noticia del ícono del rock.

Viola Davis escribió: “El creador. El innovador. El músico, intérprete que influyó en generaciones de artistas … se ha ido. ¡Fuiste INCREÍBLE #LittleRichard! Tu talento reverberará para siempre. Bien hecho señor. Descanse bien”.

Lamentable.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos