fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Madonna confirma que fue portadora de COVID-19

madonna
Foto: Instagram Madonna

Recientemente, Madonna confirmó que a principios de marzo fue portadora de coronavirus, esto ocurrió a finales de su gira en París, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde difundió una noticia con la cantidad donada para una vacuna.

“Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París, hace más de 7 semanas”, se lee en parte del mensaje.

Aunque la cantante luce espectacular, tiene 61 años, eso quiere decir que pertenece a la población más vulnerable de la enfermedad. Confirmó que el resto de su equipo también padeció esta enfermedad durante ese periodo.

“Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa!”, sentenció.

La donación, fue organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus en la que no participó Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna) on

Esta semana Pfizer y la compañía alemana BioNTech, iniciaron la prueba experimental de vacunas contra el coronavirus, esperando un éxito y una pronta recuperación para los afectados.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos