fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La épica reacción de Stephen King a ‘La Casa de papel 4’

la-casa-de-papel-stephen-king
Foto: Especial

Stephen King es uno de los escritores más queridos por muchas generaciones, gracias a él miles de libros de terror han acaparado las estanterías de todas las librerías y el autor de ‘El Resplandor` recientemente sorprendió a todos con su opinión sobre ‘La Casa de papel 4’.

A través de Netflix se estrenó la cuarta temporada de la serie y desde el 2019, se convirtió  en un ferviente fanático de esta, poniendo en duda a quienes critican a cada personaje y cada trama.

Ahora utilizó su cuenta de Twitter, para confirmar que está encantado con la cuarta parte de ‘La casa de papel’, generando miles de reacciones en la red.

“La casa de papel parte 4, episodio 1 (Netflix): Más emoción y diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué brutal”, se lee en el tuit que generó muchas expectativas, y llegó hasta los creadores y el director de este capítulo.

Koldo Serra, director de este primer episodio quedó encantado y cito a Stephen, confirmando que está encantado con uno de sus múltiples fanáticos famosos.

Aunque se desconoce cuando llegará la quinta temporada de la historia, seguramente será brutal, ya que el final de esta nueva historia dejó a todos con la boca abierta.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos