fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual por el 10 de mayo

alejandro-fernandez
Foto: Instagram Alejandro Fernández

Tras la emergencia sanitaria que vivimos actualmente, varias figuras del espectáculo han decidido expresarse artísticamente, algunos con un granito de arena han ayudado a los más vulnerables, pero en este caso Alejandro Fernández decidió llevar entretenimiento a la población hasta sus casas con este evento.

El cantante anunció que este 10 de mayo festejará a las mamás con un concierto virtual y los detalles los explicó a través de un vídeo que colgó por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Será este domingo a las 5 de la tarde que Alejandro cante sus éxitos en el concierto virtual que podrás ver a través de las redes sociales de la ‘Cervez Victoria’, además invitó a quedarse en casa.

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”, expresó ‘El Potrillo’ en su vídeo.

“Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”, escribió en la descripción del clip.

Alejandro Fernández tuvo que posponer sus presentaciones debido a la pandemia por el coronavirus tras lanzar su material “Hecho en México”.  Por otro lado, fue el pasado 24 de abril que el Potrillo cumplió 49 años y lo celebró con su familia durante la cuarentena.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos