fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Novia de Facundo posa en sexy mini-bikini y genera miles de halagos en la web

Foto: Instagram Delia García

Delia García es una de nuestras deportistas favoritas mexicanas, y que fue reconocida luego de su exitosa participación en una de las temporadas de ‘La Isla’, a pesar de casi ganar el reality esto no ocurrió, pero su lucha quedó en el corazón de miles de sus ahora seguidores.

Desde su participación en el reality show y hasta ahora, sigue siendo una de las más queridas y seguidas en redes sociales, hecho que ha destacado en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque ahora está en aislamiento, la sexy deportista ha destacado por tener una sana relación con Facundo y sus hijos, hecho que no ha pasado desapercibido para sus fanáticos.

En medio de este aislamiento que no todos los mexicanos pueden realizar, Delia ha compartido como pasa este día en su casa, y con una foto en bikini y posando para la cámara, paralizó a sus más de 300 mil seguidores.

“Vitamina D para el cuerpo. Sol para el alma”, se lee al pie de la imagen que en menos de 2 horas generó más de 18 mil ‘me gustas’.

La traveler sigue demostrando que a pesar de no estar viajando es capaz de seguir una vida sana y feliz junto al conductor y en completa soledad, hecho que siempre ha destacado en cada unas de sus instantáneas.

¡Cuerpazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos