fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ximena Sariñana anuncia su segundo embarazo

hace 5 meses

el

ximena-sarinana
Foto: Especial

Ximena Sariñana está embarazada por segunda ocasión y lo dio a conocer durante este 30 de abril de 2020, aunque se desconocen detalles de su nuevo embarazo, la noticia fue confirmada en sus redes sociales.

Franca es su hija mayor quien llegó durante el 2018, y a quien presumió en redes sociales y tras un tiempo en pausa, nuevamente se convertiría en mamá.

Tras su aparición en ‘La Casa de las Flores’, hoy Ximena estaría confirmando lo que era un rumor que se ha vuelto realidad para todos sus seguidores.

“Feliz día del niñ@ a [email protected] [email protected] niñ@s … y a [email protected] que vienen en camino #Una VezMás”, se lee al pie de la imagen que en segundos provocó más de 20 mil reacciones y miles de felicitaciones por esta nueva etapa, que seguramente vivirá diferente a la de su primera hija.

Aunque está feliz por la noticia se desconocen más detalles de su segundo hijo, que ha enamorado a toda la red.

Actualmente puedes disfrutar de toda su trayectoria musical en Spotify y todas las plataformas digitales, mientras tanto la también actriz hace una participación especial en esta nueva temporada de ‘La Casa de las Flores’, donde ha hecho un gran papel que ha enamorado nuevamente a los fanáticos de la serie.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos