fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer bebé

hace 5 meses

el

gigi-zayn-embarazo
Foto: Especial

¡OMG!

Ha trascendido en medios internacionales que la pareja que una vez fue una de las más admiradas, ha regresado al foco debido a que se encuentran esperando a su primer bebé y toda la red está enamorada de la noticia.

“Gigi esta embarazada y ella y Zayn están muy enamorados”, declaró una fuente cercana a la pareja para US Weekly y aunque no hay más detalles del embarazo, todos los medios han disfrutado de esta noticia.

Otra fuente citada por TMZ, afirmó que la modelo y hermana de Bella Hadid tiene 20 semanas de embarazo y que aunque toda la familia ya sabe sobre el embarazo, seguía siendo un secreto, hasta ahora.

“Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría”, cita TMZ.

View this post on Instagram

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Hace unos días Gigi y Zayn celebraron los 25 años de la modelo en Pennsylvania y por supuesto ahora esperan ver la primera imagen de su pancita de embarazo.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos