fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Geraldine Bazán sorprende al posar usando diminuto bikini con transparencias

Foto: Instagram Geraldine Bazán

La actriz compartió con sus casi 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotografías que se tomó en la playa, lugar en el que se encuentra junto a sus hijas.

En días pasados Geraldine dejó ver que se encontraba haciendo la cuarentena en su casa de la Ciudad de México y al parecer decidió pasar unos días en la playa, para continuar con el confinamiento, aunque se dejó ver en la orilla del mar, por lo que algunos de sus fans sospechan que es una playa privada.

La publicación consta de tres fotografías en las que aparece usando un diminuto bikini de dos colores, blanco y verde.

Instagram / geraldinebazan

“Te descuidas. Y te paparazzean. ¿Qué día es hoy? Ah si, #domingo 😎🌴”, escribió en la descripción de la publicación.

Instagram / geraldinebazan

La tercera imagen cautivó a más de 122 mil seguidores quienes sin dudar escribieron los mejores halagos a su espectacular figura, sobre todo por el detalle de su top en el que se aprecian unas cuantas transparencias.

Instagram / geraldinebazan

También publicó una fotografía mientras disfrutaba de un atardecer junto a sus hijas.

Pero sin duda el cuerpazo que tiene no dudo en presumirlo en un clip donde aparece corriendo en cámara lenta mientras se acerca a las olas del mar.

La actriz se ha mantenido muy activa en sus redes sociales y recientemente colgó una fotografía en la que aparece aparentemente sin ropa y se sumó a la tendencia de #quarantinepillowchallenge, que consiste en crear un “vestido” con una almohada, amarrándola con un cinturón por la cintura.

Estas son otras fotografías que ha publicado en la plataforma y con las que ha logrado cautivar a sus seguidores.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos