fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Angélica Vale hace la más divertida parodia del vídeo de Paulina Rubio

paulina-rubio-angelica-vale
Foto: Especial

Hace unos días se dio a conocer un bochornoso vídeo de Paulina Rubio quien se veía en un diferente estado al que siempre la ven sus fanáticos, el en vivo se viralizó; luego de que intentó cantar una de sus canciones de manera errónea, provocando cientos de risas en la red.

Ahora el regreso de ‘SuperValePau’ un personaje de Angélica Vale le ha dado la vuelta a la red, ya que en este aparece parodiando a Paulina Rubio en su en vivo, hecho que ha hecho reír a sus seguidores.

Bastó una peluca y algo de maquillaje para parecerse un poco a su compañera y amiga, Paulina Rubio, además en esta ocasión la actriz decidió cantar “Ni Una Sola Palabra”, equivocándose de letra como en el en vivo original de la artista.

Hasta ahora el clip ha tenido más de 7 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube y también ha destacado su imitación a Thalía, durante esta cuarentena.

Algunos fanáticos de otros países se han reído por el momento que sin duda, se ha convertido en uno de los favoritos de la semana, con miles de visitas y cientos de comentarios de otros países.

¡Qué risa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos