fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Luego de la polémica que vivieron Sean Penn envía este mensaje a Kate del castillo

sean-penn-kate-del-castillo
Foto: Especial

Durante esta contingencia se han desatado algunas polémicas que han generado todo tipo de reacciones una de ellas, fue desatada por Sean Penn quien envió un mensaje a Kate del Castillo.

Lo anterior se dio a conocer a través de las cámaras de ‘Suelta la Sopa’, donde el actor se sorprendió al escuchar el nombre de Kate, sin embargo, lejos de callarse decidió hablar sobre la actriz mexicana y hasta enviarle un mensaje a ella y a su familia.

“Kate del Castillo, no (no han tenido contacto), pero espero que ella y su familia estén a salvó de este virus”, declaró de manera tajante y puntual el actor.

(A partir del minuto 1:31)

Ambos actores hicieron todo lo posible para conocer a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, hecho que más tarde se difundiría, más tarde, se supo que el actor había utilizado a la mexicana para difundir una entrevista con el narcotraficante en Rolling Stones.

Más tarde, una fotografía de ambos junto al famoso capo, se hizo viral en la red y luego de esto ‘El Chapo’ fue encontrado y extraditado a Estados Unidos, donde actualmente es vigilado las 24 horas, sin derecho a privilegios.

Aunque la entrevista tiene algunos días en la web, recientemente se ha viralizado y ha desatado todo tipo de comentarios, llamando al actor, en ocasiones: traidor.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos