fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pierde la vida el famoso villano de ‘Rambo’

rambo-villano
Foto: Especial

Hace unas horas se confirmó el fallecimiento de Brian Dennehy, conocido actor de películas como: ‘Rambo’ y ‘Romeo Julieta’, aunque se especuló sobre un posible contagio de coronavirus, finalmente quedó descartado esto y confirmaron que fue debido a causas naturales.

El actor se encontraba en su casa de Connecticut y falleció en compañía de su esposa Jennifer y su hija Cormac, quien permaneció al lado de su padre.

La noticia de su fallecimiento, fue confirmada por su agente quien lamentó que un actor tan importante muriera en medio de la pandemia.

“Más grande que la vida, generoso hasta la médula, un padre y abuelo orgulloso y devoto, será extrañado por su esposa Jennifer, la familia y muchos amigos”, tuiteó su hija, Elizabeth Dennehy.

Brian no solo fue actor, en un tiempo de su vida era corredor de bolsa en Nueva York junto a Martha Stewart, y más tarde, se mudó a Los Ángeles para seguir su sueño con la actuación.

Uno de sus papeles más importantes fue al lado de Sylvester Stallone, al aparecer en ‘Rambo: First Blood’ como el shérif Will Teasle.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos