fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Carlos Vela se convertirá en papá por segunda ocasión

carlos-vela
Foto: Instagram Saioa Cañibano

Hace unas horas, Carlos Vela y su esposa,  Saioa Cañibano, junto a su hijo Romeo anunciaron que están en la dulce espera de su segundo bebé, enamorando a toda la red con la tierna foto con la que compartieron esta feliz noticia.

Aunque se desconoce cuántas semanas de embarazo tiene la bella esposa del futbolista mexicano, sin duda ha sido una de las mejores noticias del día, provocando las mejores reacciones de sus respectivas cuentas de Instagram.

En 2017, Carlos se convirtió en padre por primera vez, luego del nacimiento de su primogénito, él y su ahora esposa, contrajeron matrimonio en 2018 y desde entonces se han convertido en una feliz familia.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

El futbolista y su esposa viven actualmente en Los Ángeles y se encuentran en cuarentena junto a Romeo, en espera de la llegada del nuevo miembro de la familia.

Carlos ha recibido más de 169 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios felicitándolos en esta nueva etapa de su vida, en espera de ver las mejores fotos de Saioa presumiendo su pancita de embarazo junto a su hijo mayor, Romeo.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos se ha acercado un poco más a sus seguidores, sin embargo, pocas veces comparte momentos de su vida privada, excepto noticias que te cambian la vida, como un feliz embarazo, hecho que ha destapado un lado tierno de su vida.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos