fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Actores que perdieron la vida en ‘Sin miedo a la verdad’, son homenajeados en el programa

actores-sinmiedo-a-la-verdad

Hace unos meses, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, actores del elenco de ‘Sin miedo a la verdad’, fallecieron durante una escena filmada en un puente. Esto al grabar sin las medidas de protección.

Luego de casi tres meses de los fallecimientos, la producción de la serie les rindió un sentido homenaje y una despedida que fue transmitida recientemente en el final de uno de los capítulos.

La voz de Álex Perea suena en parte de la despedida, donde aparecen escenas de ambos actores, quienes dejaron un gran vacío en el corazón de sus seres queridos.

“Se han puesto a pensar que hay personas que dejan huellas importantes, personas que tocan nuestro corazón con una sonrisa, con una palabra, con una enseñanza, personas que siempre recordaremos con un cariño especial, que fueron grandes profesionales, grandes compañeros, pero sobre todo grandes amigos. Ellos vivirían por siempre en nosotros y nos abrazarán en las anécdotas y en los recuerdos.”

(A partir del minuto 15:13)

Los usuarios han lamentado la muerte de ambos actores, confirmando que tanto el elenco como la producción han sufrido por la partida de dos grandes de la actuación.

¡Siempre a recordar lo mejor de ellos!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos