fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mariana Echeverría comparte con toda la web, tierno vídeo confirmando su embarazo

Foto: Instagram Mariana Echeverria

Hace unos meses Óscar Jiménez y Mariana Echeverría decidieron dar un paso más serio en su relación y finalmente caminaron hacia el altar, convirtiéndose en marido y mujer, momento que enamoró a cada uno de sus seguidores.

Pero aparentemente el futbolista y la conductora próximamente se convertirán en padres primerizos y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, enamorando a cada uno de los miembros de su familia y a sus amigos.

“Vamos a ser papás!!! El 27 de febrero fue un día muy especial ya que @oscarfcofabela1 paro un penal y le dio el pase al club America para cuartos de final en la concachampions y ese día decidí darle la sorpresa que sería papá !!! Te amo y estoy segura que seremos unos papás increíbles”, se lee al pie del tierno vídeo que enamoró a cada uno de sus fanáticos.

La grabación fue captada por Mariana quien ha dado a conocer al mundo su nueva etapa como mamá y esperan muy pronto ver su pancita de embarazo.

Además dela grabación, la pareja realizó una sesión fotográfica para compartir este increíble momento que están viviendo al máximo.

¡Felicidadeees!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos