fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eiza González presume cuerpazo en mini-bikini

eiza-gonzalez
Foto: Instagram Eiza González

Eiza González es considerada una de las actrices más guapas de Hollywood, a pesar de que ha iniciado desde cero, ha logrado colocarse entre el gusto del público estadounidense y convertirse el orgullo de miles de mexicanos.

La actriz ha promovido que la gente de Estados Unidos y México, permanezcan en su casa y a pesar del panorama, espera que pronto todo vuelva a la normalidad, pero mientras eso sucede, compartió una instantánea que enamoró a sus seguidores de inmediato.

Eiza González

Foto: Historias de Instagram Eiza González

Aparentemente Eiza, permanece en su casa de los Ángeles y el clima fue el perfecto para acompañar esta cuarentena que no logra pararse y parece que se extenderá hasta dentro algunos meses.

Aunque venían nuevos proyectos en Hollywood para ella, actualmente están detenidos por la pandemia y se desconoce cuando regresará a la normalidad.

Sin embargo, Eiza sigue pendiente de su país, ya que recientemente utilizó sus redes sociales para promover algunos negocios pequeños que se han visto afectados por la pandemia, confirmando que a pesar de estar lejos, siempre nos lleva en su corazón.

Fanáticos de la actriz y cantante, esperan que Eiza continúe siendo tan exitosa como siempre lo ha sido, luego de este paro de labores.

¡Guapaaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos