fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Carmen Campuzano vuelve a modelar y causa furor en la web

carmen-campuzano
Foto: Instagram Carmen Campuzano

Carmen Campuzano inició su carrera de modelaje a los 13 años de edad y a pesar de su edad, logró posicionarse más tarde como una modelo internacional y que modelaba con cientos de marcas conocidas alrededor del mundo.

A pesar de todo, el declive de su carrera llegó y los excesos la hicieron alejarse de sus hijas y de gran parte de su familia, debido a que en varias ocasiones intentó rehabilitarse sin éxito.

Sin embargo, recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram oficial, su regreso al modelaje, confirmando que como en el pasado ha logrado cautivar a cada uno de sus seguidores, quienes están encantados con este regreso.

Las imágenes fueron tomadas por una revista alemana, que vuelve a posicionar a la modelo como una de las más importantes caras de esta industria y ha generado cientos de felicitaciones.

A pesar de todo lo que ha pasado, Carmen ha confirmado a través de estas imágenes que es capaz de seducir al mundo y enamorar a cada persona con su rostro, poses y el gran porte que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

 ¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos