Kimberly Flores baila al estilo de Jennifer Lopez y sorprende con sus movimientos

Kimberly Flores ha logrado popularidad en la red, no solo por ser esposa de Edwin Luna, sino por las múltiples imágenes y grabaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas horas, la esposa del cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo bailando la canción oficial del Super Bowl, con Jennifer Lopez, momento donde utilizó un famoso filtro de TikTok, sorprendiendo a cientos de seguidores.

“Bueno quedó el reto, gracias a mi amigo @kevinrivas757 por videollamada enseñarme la coreografía 😂 me falta muchoooooo para llegar al jlo super bowl challenge pero lo hicimos 😍💃🏻 lo importante es que me divertí”, se lee al pie del clip.

El vídeo de su cuenta de Instagram, ha generado más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios halagando cada uno de los movimientos realizados y que dejó a todos con la boca abierta.

La esposa de Edwin, ha logrado gran fama gracias a sus rutinas de ejercicios y a las fotografías donde confirma el cuerpazo de envidia que genera miles de halagos en su cuenta de Instagram.

Algunos usuarios han logrado criticar cada una de sus publicaciones, sin embargo, siempre ha encontrado la manera de evitar los comentarios negativos y continuar compartiendo lo mejor de su día a día.

¡Cuerpazooo!

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea legarreta mia y nina

Andrea Legarreta entrena desde casa junto a sus hijas

Siguiente Artículo
ricky martin 1

Ricky Martin publica las primeras imágenes del rostro de su cuarto hijo

Artículos Relacionados
Total
0
Share