fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta entrena desde casa junto a sus hijas

Foto: Instagram Andrea Legarreta

Durante esta cuarentena algunos famosos han optado por permanecer en casa, tal es el caso de Andrea Legarreta, quien además de promover el quedarse en casa ha ayudado a algunos seguidores con despensas para que eviten salir a la calle.

Además en sus redes sociales la conductora ha compartido los momentos que está aprovechando en compañía de su familia, incluso sus hijas Nina y Mia se han unido a ella para entrenar juntas.

“Hoy tuvimos rutina juntas. En familia todo es mejor. Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros. Así como muchos estamos aprovechando para limpiar nuestras casas y reacomodarlas, es una buena oportunidad para “limpiar” y “reacomodar” malos hábitos, defectos de carácter y actitudes que lastiman a quienes amamos y a nosotros mismos. ¿Qué dices? ¿Cuándo empiezas? Todos tenemos algo que cambiar, desechar o mejorar. Sí podemos romper los malos hábitos, modos y actitudes. Por ti, por ellos. Empieza ya.  Les mando mucho amor hermosuras!! #Paciencia #Fe #CuidateYCuidanos y si puedes #quedateencasa”, escribió junto a la siguiente imagen.

Y en sus historias breves colgó un vídeo en el que aparece junto a sus hijas entrenando al ritmo de “Eye of tiger” de la banda Survivor, tema que fue emblemático para las películas de Rocky, protagonizadas por Sylvester Stallone.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos