Marysol Sosa comparte un vídeo minutos antes de enterarse de la muerte de José José

Hace 6 meses, Marysol Sosa y José Joel se enteraron durante la fiesta de Elena, que su padre había muerto y esto a través de una llamada de Sara Sosa, quien es la hermana menor de los Sosa.

A pesar de todo lo vivido y de que se desconocen las condiciones en las que vivía el cantante, ya que se dice que fue maltratado por Sara Sosa y Sara Salazar. Recientemente, Marysol compartió un vídeo minutos antes de enterarse de la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’.

En el clip, aparece Marysol junto a su esposo y su primera hija, cantando una canción cristiana y pidiendo ver a su papá durante las próximas semanas, hecho que sucedió pero no de la mejor forma.

“Este vídeo es justo de aquel sábado de hace 6 meses (…) Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús”, se lee al pie de la grabación que durante el fin de semana recolectó más de 55 mil reproducciones.

Hace unos días, también Laura Nuñez, asistente personal de José José abrió oficialmente su cuenta de Instagram y fue felicitada por Marysol Sosa, por este momento en las redes.

¡Siempre recordaremos a ‘El Príncipe de la Canción’!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danna-garcia

Danna García abandona el hospital y da recomendaciones de cuidados en casa

Siguiente Artículo
backstreet-boys

Los Backstreet Boys realizan concierto desde sus casas

Artículos Relacionados
Total
0
Share