fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pornhub Premium gratis en México por cuarentena

Foto: Especial

Recientemente el sitio para adultos, decidió darle libre acceso a todos los mexicanos para entrar a su parte premium, con el objetivo de hacer que la gente se quede en casa y que pasen el mejor momento en pareja o solos.

Con un hashtag #StayHomeHub, el sitio para adultos pidió a los mexicanos colaborar para que la curva del virus no se haga más grande y se queden todos en casa, aunque es posible que no todos sean fanáticos, sin duda, es una noticia que provoca miles de reacciones.

Prevén que la empresa done todos sus ingresos de marzo, para iniciar una lucha contra la pandemia que se vive actualmente y que poco a poco confirma lo poco preparados que estamos para la llegada de un nuevo virus.

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de este pequeño incentivo de la plataforma es dar click en este enlace y disfrutar de todo el contenido.

Se ha confirmado que la empresa donará 500 mil cubre bocas quirúrgicos a varios hospitales y centros de salud en Nueva York, quien es uno de los estados más afectados por Covid-19.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos