fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El príncipe de Gales da positivo por Covid-19

principe-carlos-gales
Foto: Instagram Clarence House

Esta mañana se confirmó que el príncipe de Gales dio positivo por coronavirus, a través de fuentes oficiales de Clarence House, su actual residencia.

Informaron que aunque tiene coronavirus, el príncipe presenta síntomas leves, por lo que esperan que este se mantenga con la mejor actitud y goce de salud, hasta el fin de esta pandemia.

Sin embargo, a diferencia de Tom Hanks y Rita Wilson, el príncipe aunque tiene han descartado que su esposa, Camila, duquesa de Cornualles de 72 años tenga el virus o sea asintomática.

Se ha confirmado que el matrimonio se encuentra aislado en la residencia real de Balmoral, en Escocia y se desconoce quien pudo infectar al príncipe durante esta pandemia.

“No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, se lee en la declaración oficial de la Casa Real británica.

Han descartado que la Reina Isabel, esté contagiada de Covid-19, sin embargo, ha sorprendido la noticia del príncipe Carlos infectado.

En el Reino Unido hay al menos 8 mil casos confirmados de coronavirus, aunque afirman que es posible que exista un mayor número. Se han reportado 422 personas fallecidas por este virus.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos