fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El príncipe de Gales da positivo por Covid-19

principe-carlos-gales
Foto: Instagram Clarence House

Esta mañana se confirmó que el príncipe de Gales dio positivo por coronavirus, a través de fuentes oficiales de Clarence House, su actual residencia.

Informaron que aunque tiene coronavirus, el príncipe presenta síntomas leves, por lo que esperan que este se mantenga con la mejor actitud y goce de salud, hasta el fin de esta pandemia.

Sin embargo, a diferencia de Tom Hanks y Rita Wilson, el príncipe aunque tiene han descartado que su esposa, Camila, duquesa de Cornualles de 72 años tenga el virus o sea asintomática.

Se ha confirmado que el matrimonio se encuentra aislado en la residencia real de Balmoral, en Escocia y se desconoce quien pudo infectar al príncipe durante esta pandemia.

“No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, se lee en la declaración oficial de la Casa Real británica.

Han descartado que la Reina Isabel, esté contagiada de Covid-19, sin embargo, ha sorprendido la noticia del príncipe Carlos infectado.

En el Reino Unido hay al menos 8 mil casos confirmados de coronavirus, aunque afirman que es posible que exista un mayor número. Se han reportado 422 personas fallecidas por este virus.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Tras la muerte de Kobe Bryant, su hija más pequeña da sus primero pasos

kobe-bryant-capri
Foto: Instagram Kobe Bryant

Luego del trágico accidente que sufrió la familia Bryant, parece que todo marcha mejor que nunca y así lo demostró su viuda a través de un vídeo que ha enamorado a las redes sociales.

A través de Instagram,  Vanessa compartió un clip familiar de los primeros pasos de su hija Capri, confirmando que entre todo el dolor que viven, también hay alegría.

“Mi bebé!!!! Muy orgullosa de mi Koko Bean. Capri dio sus primero pasos de su tía Sophie a mamá”, se lee al pie del clip que ya generó cientos de comentarios felicitando a la menor de los Bryant y que confirma que pese a la muerte de una leyenda, siempre será una de las familias más queridas de este momento.

Aunque actualmente Vanessa ha desactivado comentarios para sus publicaciones, ha confirmado estar agradecida por cada momento de su vida y estos pasos de Koko, luego de la tragedia, les dan esperanza a ella y al resto de personas que quedaron devastadas con la perdida del basquetbolista.

Mientras tanto ella y sus tres hermosas hijas, siguen tratando de vivir la vida de la mejor manera y así lo han demostrado con el resto de imágenes que iluminan su cuenta oficial de Instagram.

¡Hermoso momento!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pepe Aguilar pierde una de sus propiedades por terrible incendio

pepe-aguilar
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Pepe Aguilar confirmó que una de las propiedades que con mucho esfuerzo compró su papá Antonio Aguilar, había sido consumida por el fuego.

En algunos de sus vídeos agradeció a la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos, familiares y trabajadores del rancho, por ayudar a controlar este terrible incendio.

“Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer control lo fuerte del viento y el tamaño del incendio que aún sigue”, declaró el cantante.

Sin duda, las imágenes han devastado a sus seguidores, ya que se notan todas las hectáreas afectadas por el fuego que aunque se controló, aparentemente sigue en algunas parte de este.

Hasta el momento, no hay ningún daño que lamentar más que las más de mil hectáreas que se han perdido y que como mencionó, eran el orgullo de Antonio Aguilar.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer la situación de todo los dañado en su rancho, donde aparentemente estaban pasando esta pandemia.

¡Lamentable!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Kenia Os habla sobre la disculpa que recibió de Kimberly Loaiza

kimbely-loaiza-kenia-os
Foto: Especial

Hace unas semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron ofrecer disculpas públicas a Kenia Os, confirmando que en algún momento ellos también se habían equivocado con la influencer.

Para quienes no recuerden porque ocurrió esto, supuestamente la historia de Jukilop comenzó cuando el trío decidió separarse, aparentemente Kenia decidió no firmar un contrato que podría quitarle algunos de sus derechos sobre su contenido en YouTube, al alejarse de la pareja y comenzar desde cero, recibió ataques por parte de Juan de Dios Pantoja, mientras que su ex mejor amiga, se mantuvo en silencio hasta hace unas semanas.

(A partir del minuto 10:12)

Kimberly decidió hablar sobre la situación con Juan de Dios Pantoja, pero más tarde, ofreció disculpas a quien por mucho tiempo fue su mejor amiga y confirmó que no importaba si Kenia no ofrecía disculpas, pero dejó abierto su número para un futuro reencuentro.

Finalmente en un vídeo de preguntas y respuestas, Kenia habló sobre este momento que sin duda, fue uno de los más esperados.

“Estaba muy confundido. Este tema de Jukilop y Kenia Os créanme que es súper delicado para mí. ¿Por qué? Llevamos dos años soportando que el fandom de uno ataque al otro y sinceramente es donde más nos duele. Ustedes no saben lo que se siente que millones de personas te estén tirando mala vibra, ofendiéndote y esto lo hablo por las dos partes (…) Lo que más me da es flojera, estoy cansada y sinceramente tengo muchísima flojera de este tema”, declaró.

Aparentemente para Kenia ya no es importante para ella hablar sobre Kimberly o Juan de Dios en público y prefiere hacerlo en privado, momento que fue aplaudido por sus ‘keninis’, quienes están orgullosos de la mujer en la que se ha convertido.

(A partir del minuto 6:02)

Espera que se arregle la relación que tuvo con Kimberly en su momento y con Juan de Dios, pero lejos de polémicas. Fanáticos prevén un futuro reencuentro en completa paz y armonía, lejos de conflictos mediáticos.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org