fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sarah Kohan vive la cuarentena en su propio mundo y de la manera más sexy

Foto: Instagram Sarah Kohan

Sarah Kohan se ha convertido en la modelo que logró estabilizar a Javier ‘El Chicharito’ Hernández, ya que es la madre de su primer hijo y ha logrado seguir firmando proyectos con la intención de confirmar su sensualidad en cada sesión de fotos en la que participa.

Así lo dio a conocer recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde posó de la manera más sexy y enamorando a sus seguidores con la pose de infarto y desde su cama.

“Cuando el mundo está en crisis crea tu propio mundo en casa”, se lee al pie de la instantánea que enamoró a miles de personas por todo el mundo, algunos confirmaron la suerte que tiene el futbolista por compartir su vida con la modelo inglesa.

A pesar de que tomó por sorpresa a sus seguidores esta relación, muchos creen que ‘Chicharito’  hizo la mejor elección, al estar junto a Sarah en estos momentos de su vida.

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) on

Sarah comparte cada detalle de la vida del pequeño Noah y a través de las instantáneas genera miles de reacciones en todo el mundo y en los mexicanos que están dispuestos a todo por apoyar a la feliz pareja.

 ¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos