fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Policía se viraliza, por leer una carta de Pikachu a los niños que están en aislamiento

policia-pikachu
Foto: Especial

Es probable que para algunos países y ciudades sea aún más difícil el aislamiento, ya que han pasado días en sus casas, sin poder salir, más que al supermercado o si es necesario a trabajar.

Sin embargo, en la localidad española de Ñorena, dieron a conocer como un policía local que hacía un rondín por la población utilizó su altavoz, para darle las buenas noches a los niños y adultos de la mejor forma.

El policía fue identificado como Raimundo, quien decidió sorprender y hacer reír a los niños con una carta de Pikachu, que fue enviada con el fin de darle ánimos y esperanza a cualquiera que lo escuchara.

“Pika pi pika, pika pika pi …. Y eso ponlo en comillas y en negritas”, Raimundo lee la supuesta carta de la misma forma y hasta terminar con la firma del amado personaje, para después agregar:

“Viene a decir algo así que están haciéndolo muy bien, que sigan portándose bien, que son unos campeones y que no se preocupen que esto va a pasar rápido y va a salir bien … Y si lo dice Pikachu, será verdad. Así que ánimo seguimos estando lo que estamos haciendo hasta ahora, que tres semanas pasan volando. Mucho ánimo y fuerza”, termina su carta y el mensaje que se ha viralizado rápidamente.

Este es el vídeo: ↓

El conmovedor momento, ha confirmado que pese al panorama que viven en España, es posible seguir teniendo esperanza, tanto para los adultos como para quienes están iniciando una vida en medio de la cuarentena.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Brenda Zambrano revela que está en proceso de reconciliación con Dania Méndez

Foto: Especial

Desde que Brenda Zambrano abandonó el reality show más polémico de MTV, sufrió una serie de cambios importantes en su vida, uno de estos fue la relación fracturada con Dania Méndez, quien se abría convertido en una gran amiga de la también modelo.

Esta semana por fin decidió hablar al respecto en una entrevista que le ofreció al periodista de espectáculos, Gerardo Escareño para su canal de YouTube, ‘Vaya Vaya’ y durante la conversación Brenda explicó los verdaderos motivos que la alejaron de Dania.

“Mi sentimiento hacia Dania, a lo mejor sí fue inmadurez mía, pero o sea yo pongo las cosas como, estas viejas, Manelyk, Karime y toda la gente de ahí me estaban tirando tirria, mierda y Dania estaba ahí, yo me sentí traicionada, entonces yo preferí alejarme”, explicó.

Detalló que Dania fue la que dio el primer paso para la reconciliación y que incluso pronto estarán juntas

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Celebridades pagan la fianza de los manifestantes detenidos en las protestas de George Floyd

harry-justin-ariana
Foto: Instagram Harry Styles

Este fin de semana se vivieron una serie de protestas por la injusta muerte de George Floyd, quién fue asesinado por policías de Mineápolis la semana pasada, las manifestaciones se han realizado bajo el movimiento #BlackLivesMatter en contra del racismo que se vive en Estados Unidos.

Varios famosos se han unido a las marchas pero también a pagar las fianzas para rescatar a todos los manifestantes que fueron arrestados como Harry Styles, Justin Bieber, Ariana Grande, Steve Carrell, Don Cheadle, Halsey, Katy Perry, Janelle Monáe, Cynthia Nixon, Patton Oswalt, Seth Rogen, Ben Shwartz y Chrissy Teigen.

A través de las redes sociales el cantante compartió que ayudó económicamente a varias personas para que pudieran salir de la cárcel.

“Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado y todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan. Doné para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mira hacia adentro, edúcate a ti y a los demás. Escucha, lee, comparte, dona y vota. Ya basta, todas las vidas importan”, explicó Harry a través de su cuenta de Instagram.

Más de 2 millones de personas reaccionaron de manera positiva a la publicación quienes lo apoyaron y felicitaron por su acción. Las protestas se realizaron en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Denver.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara presume cuerpazo con sexy bikini

Foto: Instagram Ana Bárbara

La cantante cautivó a sus casi 2 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram al publicar una sexy fotografía en la que quiso compartir cómo pasa sus días durante la cuarentena.

En la fotografía aparece usando un diminuto bikini y luciendo un bronceado perfecto.

“Un día más de vida, un día más que hay que agradecer. #YoMeQuedoEnCasa”, escribió como descripción de la sexy fotografía que alcanzó más de 64 mil ‘me gusta’ en la plataforma.

Estas son otras ocasiones en las que ha causado la misma clase de reacción entre sus más fieles seguidores de la plataforma al mostrar su espectacular figura que tiene a sus 49 años.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez muestra sus ‘rollitos de la panza’ en lencería

lizbeth-rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La YouTuber sabe perfectamente bien cómo crear polémica y llamar la atención de sus seguidores de la manera más orgánica y a través de su cuenta de Instagram logró impactar a más de 406 mil personas con su más reciente publicación.

En las imágenes aparece presumiendo su cuerpo con un fuerte mensaje de amor propio, en el que se aprecia cómo luce su vientre al natural y de forma relajada, pero usando lencería de encaje.

“Cuando te sientas se forman rollitos en la panza, y es completamente normal.. Y más si te la pasas metida en la cocina. ¿Ya vieron mi último vídeo?”, escribió la realizadora en la descripción de su publicación.

Aunque en la primera fotografía no se aprecian estos ‘rollitos’ en las siguientes se pueden ver y además los presume con humor que demuestra con sus gestos que realizó en las fotografías.

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

¡Siempre guapa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos