fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Policía se viraliza, por leer una carta de Pikachu a los niños que están en aislamiento

policia-pikachu
Foto: Especial

Es probable que para algunos países y ciudades sea aún más difícil el aislamiento, ya que han pasado días en sus casas, sin poder salir, más que al supermercado o si es necesario a trabajar.

Sin embargo, en la localidad española de Ñorena, dieron a conocer como un policía local que hacía un rondín por la población utilizó su altavoz, para darle las buenas noches a los niños y adultos de la mejor forma.

El policía fue identificado como Raimundo, quien decidió sorprender y hacer reír a los niños con una carta de Pikachu, que fue enviada con el fin de darle ánimos y esperanza a cualquiera que lo escuchara.

“Pika pi pika, pika pika pi …. Y eso ponlo en comillas y en negritas”, Raimundo lee la supuesta carta de la misma forma y hasta terminar con la firma del amado personaje, para después agregar:

“Viene a decir algo así que están haciéndolo muy bien, que sigan portándose bien, que son unos campeones y que no se preocupen que esto va a pasar rápido y va a salir bien … Y si lo dice Pikachu, será verdad. Así que ánimo seguimos estando lo que estamos haciendo hasta ahora, que tres semanas pasan volando. Mucho ánimo y fuerza”, termina su carta y el mensaje que se ha viralizado rápidamente.

Este es el vídeo: ↓

El conmovedor momento, ha confirmado que pese al panorama que viven en España, es posible seguir teniendo esperanza, tanto para los adultos como para quienes están iniciando una vida en medio de la cuarentena.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos